Cargar Batería en 2008 1.2 110 s&s

oscarsaba

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas a todos. Desde siempre he tenido cargadores de batería con los cuales periódicamente cargo los coches y moto, incluso las mantiene.

Con la nueva adquisición del 2008 110 puretech s&s, se me plantea la siguiente duda:

¿Puedo cargar la batería (al pareces especial) con mis cargadores automáticos habituales?

Saludos,
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas a todos. Desde siempre he tenido cargadores de batería con los cuales periódicamente cargo los coches y moto, incluso las mantiene.

Con la nueva adquisición del 2008 110 puretech s&s, se me plantea la siguiente duda:

¿Puedo cargar la batería (al pareces especial) con mis cargadores automáticos habituales?

Saludos,
Creo que con los Start and go hay que hacer algo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Puedes recargarla, el manual explica cómo hacerlo, pero salvo que tengas el coche parado mucho tiempo, no es necesario. El Stop - Star lleva una batería sobre dimensionada, el alternador también hace de motor de arranque, por lo que es más potente de lo habitual, el coche lleva un sistema de ahorro de energía que impide que se descargue en exceso y por último, nuestro coche lleva un "mini motor" que supongo, necesita menos fuerza para moverlo. Adjunto una de las páginas del manual donde se habla de ello.
 

Adjuntos

oscarsaba

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muchas gracias por la información, precisa y rápida.

Saludos.
 
Arriba