Carglass repara

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Tengo un chinazo del tamaño menor a una moneda de 10 céntimos en el lado del copiloto ¿Qué opináis de Carglass cuando repara una luna? ¿queda bien? ¿lo habéis hecho alguna vez? Saludos!!!!
 

Adjuntos

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo siempre que me ha pasado eso salvo que haya sido algo de grandes dimensiones lo he hecho yo mismo, se venden kits con una especie de resina super baratos y dan buen resultado, si tienes tiempo y ganas.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo siempre que me ha pasado eso salvo que haya sido algo de grandes dimensiones lo he hecho yo mismo, se venden kits con una especie de resina super baratos y dan buen resultado, si tienes tiempo y ganas.
¿y el seguro para que está? :D :LOL:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Carglass al menos en mi ciudad son una chapuceros, en un coche de empresa dejaron la goma del filo del cristal de una berlingo sin pegar entrando todo el agua.
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Parte al seguro y cambio de parabrisas. Para eso esta el seguro.
Y por supuesto en la casa.
 
Última edición:

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo un chinazo del tamaño menor a una moneda de 10 céntimos en el lado del copiloto ¿Qué opináis de Carglass cuando repara una luna? ¿queda bien? ¿lo habéis hecho alguna vez? Saludos!!!!
Que te lo hagan bien porque en un coche anterior me la cambiaron y luego el espejo vibraba a cierta velocidad y te mareabas mirando.... vigila eso
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo tengo una reparación de esas de resina en otro coche, me queda detrás del retrovisor interior desde el puesto de conducción y raramente lo veo por eso. La verdad, cuando lo veo no me gusta pese a no ser nada especial, hubiera preferido cambio de cristal si dejan todas la gomas en condiciones, claro...
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Por mi experiencia, contratan a personal poco cualificado y encima no los forman bien, en mi caso me cambiaron el cristal delantero y el sensor de las luces jamás volvió a funcionar... lo volví a llevar y me lo devolvieron igual, al final te aburres y como era una Picasso con unos años que utilizaba la mujer puntualmente....
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si el seguro cubre hacerlo en la misma peugeot, yo lo haría. No sé pero me da más confianza que el cristal sea el original, con el emblema de peugeot.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo 2 piquetes arreglados ya en la luna en 1 año de coche con el cristal original. En mi viejo focus 20 años 0 piquetes y mira que he pegado chinazos, casualidad?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Que te lo hagan bien porque en un coche anterior me la cambiaron y luego el espejo vibraba a cierta velocidad y te mareabas mirando.... vigila eso
no es cambiar es reparar
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me parece un poco grande para reparar yo lo metería en el seguro y a la Peugeot a que me lo cambien y creo que calibran los sensores que van en el cristal
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me parece un poco grande para reparar yo lo metería en el seguro y a la Peugeot a que me lo cambien y creo que calibran los sensores que van en el cristal
Es lo mas importante, la cámara que lleva en la luna como no la dejen bien de calibración es una faena porque luego te saltan errores de Active brake por todos lados
 
Arriba