Kardon
Forero Habitual
- Motor MK2
- BlueHDi 130 EAT8
- Versión MK2
- Allure
- Color MK2
- Blanco Nacarado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿y el seguro para que está?Yo siempre que me ha pasado eso salvo que haya sido algo de grandes dimensiones lo he hecho yo mismo, se venden kits con una especie de resina super baratos y dan buen resultado, si tienes tiempo y ganas.
ZITFRI Kit de Reparación Parabrisas de Automóvil Windshield Repair Kit para Reparar Arañazos Herramienta de Reparación de Parabrisas de Grietas Vidrio Coche, Ojo Buey, Forma Estrella y Media Luna : Amazon.es: Coche y moto
ZITFRI Kit de Reparación Parabrisas de Automóvil Windshield Repair Kit para Reparar Arañazos Herramienta de Reparación de Parabrisas de Grietas Vidrio Coche, Ojo Buey, Forma Estrella y Media Luna : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
No me gusta que nadie toque mis coches a no ser que no me quede más remedio además este tipo de "ñapa" no tiene mayor complicación.¿y el seguro para que está?![]()
![]()
Que te lo hagan bien porque en un coche anterior me la cambiaron y luego el espejo vibraba a cierta velocidad y te mareabas mirando.... vigila esoTengo un chinazo del tamaño menor a una moneda de 10 céntimos en el lado del copiloto ¿Qué opináis de Carglass cuando repara una luna? ¿queda bien? ¿lo habéis hecho alguna vez? Saludos!!!!
no es cambiar es repararQue te lo hagan bien porque en un coche anterior me la cambiaron y luego el espejo vibraba a cierta velocidad y te mareabas mirando.... vigila eso
es reparar no cambiarSi el seguro cubre hacerlo en la misma peugeot, yo lo haría. No sé pero me da más confianza que el cristal sea el original, con el emblema de peugeot.
Me parece un poco grande para reparar yo lo metería en el seguro y a la Peugeot a que me lo cambien y creo que calibran los sensores que van en el cristal