Cartografía Latinoamérica

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues eso, aquí les dejo un link con la última actualización de la cartografía del tom tom para latinoamérica.
Se me ha dificultado mucho ya que la aplicación My Peugeot sólo arroja la versión para Europa.
PD. Soy de México, espero le sirva a algunos.

 

Kolbeinn

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas algún truco para instalarla?, me dice que es incompatible con el hardware
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas algún truco para instalarla?, me dice que es incompatible con el hardware
Ningún truco, lo normal. Descomprimir el archivo, copiarlo en un USB junto con la licencia y listo.
Tal vez se habrá dañado tu archivo?
 

Rushero

Forero Novato
Ubicación
Monterrey, México
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Ningún truco, lo normal. Descomprimir el archivo, copiarlo en un USB junto con la licencia y listo.
Tal vez se habrá dañado tu archivo?
Buenas tardes. Voy leyendo tu post, ¿a que te refieres con la licencia?, ¿sabes en que versión van?, para ver si la cartografía que viene en mi 2008 es reciente o no, se me entregó a inicios de Enero de 2022. Gracias.
 

aerobraulio

Forero Novato
Ubicación
chile
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
genial, vamos a actualizar, lo malo que si el servicio de auto tomtom no esta disponible para america, el mapa solo sirve de referencia, ya que tiempo real no da la opcion al registrar, por lo menos chile nope...
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola yo también quiero actualizar la cartografía de mi 2008 2022 comprado en Chile, encontré x ahí este link que dice ser la cartografía para Latam en su versión 20 pero todavía no la descargo por si alguien le interesa y la descarga y nos cuenta como le va.

Los nuevos 2008 son wave 4 por lo que esa cartografía no les servirá. Para Chile hay un archivo en específico y lo pueden encontrar aquí:

 

navarretin

Forero Novato
Ubicación
Punta Arenas, Chile
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Los nuevos 2008 son wave 4 por lo que esa cartografía no les servirá. Para Chile hay un archivo en específico y lo pueden encontrar aquí:

Muchas gracias Asclepious por tu valioso aporte. Desafortunadamente y muy probablemente dada mi ignorancia en este tema, mi actualización no funcionó. He descargado la actualización desde NAC/RCC Updates - NAC que nos haz compartido, tanta en su versión Latinoamérica y Latinoamérica - Chile (Version 8 y última), la he descomprimido y puesto sobre un pendrive en sistema FAT32 pero al arrancar esta actualización me dice "Actualización "Map Latam" Fallida". Hablan anteriormente sobre la necesidad de tener una "licencia" que se mete sobre una carpeta llamada "license" en el pendrive a instalar pero no he dado con ella por ningún lado.
Si esta licencia es la que falta, ¿dónde se puede obtener? En Chile, al parecer el sitio web de Peugeot ofrece una actualización de cartografía sólo para Europa.
Además no tenga claridad sobre la diferencia entre ambas actualizaciones que menciono. La verdad y por lo pronto, necesito por sobre todo mantener mi cartografía de Chile y añadir la de Argentina.
Ojalá nos puedas ayudar.

Muchas gracias nuevamente.
 

EgGp1031

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Por fin encontré un vídeo que soluciona todos nuestros problemas de cartografía para latinoamérica.

Este señor se merece un like y que lo sigan en el canal.

 
Arriba