cartografia

nico

Forero Novato
Ubicación
puerto real
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
el navegador del 2008 trae una cartografia que es obsoleta para ser el ultimo coche fabricado por peugeot, lo he probado buscando un poligono a 10 km. de mi casa y me dice zona no cartografiada.
pero si entras en la empresa que le sirve las cartografias a peugeot cualquier direccion que busques las encuentra rapidamente
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
¿Tenéis idea de si han mejorado las cartografías con actualizaciones y si las incorporan a los vehículos que salen ahora? ¿Qué tal va en pistas y caminos asfaltados?¿Tiene buen grado de detalle para conducción rural?
Gracias
 

paniscusbcn

Forero Novato
Ubicación
Barcelona/Peníscola
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sigue siendo obsoleta. Obras en la N340 por Amposta (acabaron hace bastante más de un año) no aparecen correctamente en los mapas del navegador de coches que estan entregando ahora. :)
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Amigos, estoy que muerdo, resulta que como sabréis o os recuerdo, fui de los primeros en tener el smeg+ pues los radares me los mandaron por mail here, pues los del smeg no me iban, bien, pues la semana pasada los actualice de nuevo pero claro, poniendo ya no la pantalla del 208, si no la otra opción que dan la touch scren 7 que es la que mandaron ellos y smeg+, bien, los actualize sin problemas..... Y con las mismas me descargo la cartografía que como bien decís no está nada bien, pues en los últimos viajes que he echo lo note, 79 euros... Claro con las mismas la versión que me va la touch scren, pues Al INTENTAR ACTUALIZARLO ME DICE NO ES COMPATIBLEEEEEE, me puse en comunicación con here contándoles el problema y aun no recibido respuesta. Espero que se me solucione y vosotros me ayudéis.. Y ya sabéis no actualizar.....
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por el aviso, compañero.
 
Arriba