Cenicero para 2008 2022?

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Sabeis de algun bote cenicero con tapa compatible con 2008 mk2? No fumo pero quisiera usar uno de los 2 huecos posavasos para el botecito este y guardar dentro cosillas sueltas.
He cmprado un par en amazon y no hay manera, o bailan o no entran...

Alguna sugerencia?

Un saludo
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿Tienes alguna idea de cómo debería ser?. Me vais a llamar el friki de la impresión 3d, pero también llevo tiempo pensando en diseñar algo a medida, que nos permita organizar un poco ese caos.

Yo lo uso principalmente para guardar las llaves de casa y del trabajo y siempre tengo que andar buscándolas entre las otras cosas que aparecen ahí como por arte de magia.

Si te parece voy a coger tu hilo para obligarme a que este proyecto se mueva.

Como primera idea, podíamos hacer algo como con una especie de "ganchos" que sirvieran para colgar las llaves. Mi primera idea es aprovechar el espacio que queda entre los dos huecos para colocar ahí la llave del propio coche.

Un primer boceto, se admiten ideas

Boceto.jpg
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
yo haria dos tarritos con tapa, ambos huecos son distintos no se pq...de diametro, y de profundidad...Mira que he probado varios, y nada no hay manera no se adaptan.
Si hicieses en 3D con impresora...eso y seria top top jajaaj te lo compro! :roflmao:
Yo lo haría sin estridencias, color negro liso, y una tapa que cerrase, no importa de bisagra, podria ser de presion y ya para menos intringulis....
Y en medio de los dos tarritos quedaria justo el espacio para dejar o la llave o lo que sea sin que se mueva
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo tengo este y queda perfecto,con tapa y con luz
Screenshot_20220909_104159_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Me supongo que los huecos seran los mismos,aunque sea manual o automatico,a ver si no van a ser los mismos..en mi caso le queda como un guante,ajustados tanto el de tapa,como el otro,que viene sin tapa(me venian 2)...
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Me supongo que los huecos seran los mismos,aunque sea manual o automatico,a ver si no van a ser los mismos..en mi caso le queda como un guante,ajustados tanto el de tapa,como el otro,que viene sin tapa(me venian 2)...
Mira, eran estos, un pack de 2, parecen los mismos sin logo, y fatal, en un agujero entraba a presion y se salia al levantar la tapa y en el otro bailaba y no se sujetaba bien
 

Adjuntos

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
huecos.jpg

Estos son los huecos que tengo yo. Efectivamente uno es más grande y profundo que el otro. Llevo dos años con el coche y no me había dado cuenta.

Pero el diseño de los que ha puesto el compañero, me ha gustado. Suena a que vas a abrirlos con el pulgar para disparar los misiles Maverick
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Peugeot no los vende?

Y si es si, a que precio?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Manuel, si los vende,pero mira que precio..jajajaja y encima super feo...
Screenshot_20220909_180602_com.android.chrome.jpg
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Joer con el cenicero de marras .. si pica, si.

El nuestro no lleva, tampoco fumamos, pero si va bien un cubilete de estos cerrado para meter cosas.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En mi caso no lo quiero para fumar..jajajaaj,si no para tapar esos huecos tan feos....
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Y esos huecos no serán para botellas?

No he probado si cabe una lata pero seguramente si botellines de agua
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y esos huecos no serán para botellas?

No he probado si cabe una lata pero seguramente si botellines de agua
Evidentemente son para botellas, el problema es que a nada que sean un poco altas estorban en el cambio de marchas.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Evidentemente son para botellas, el problema es que a nada que sean un poco altas estorban en el cambio de marchas.
Antes del 2008 teníamos un Ford Fiesta y traía similar hueco pero con un cubilite con tapa similar a los que se comentan en este hilo.

Y si, algún botellín pusimos.
 
Arriba