Cerrar auto encendido desde fuera

Quique84

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Hola soy nuevo por aca. Existe alguna manera de cerrar el coche encendido desde afuera? He tratado a travez de la llave y nada. Vivo en una zona muuuy fria y quiero calentar el auto unos minutos antes de salir pero no quiero dejarlo abierto.
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Poder cerrarlo y/o abrirlo teniendo el coche arrancado lo podrás hacer, como toda la vida, con la llave .
Para cerrar introduces la llave en la cerradura de la puerta y cierras manualmente el coche.
Para abrirlo exactamente igual, introduces la llave en la cerradura de la puerta y abres.
Eso si necesitas, si el clausor del arranque es con llave, tener las fos llaves del coche.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Poder cerrarlo y/o abrirlo teniendo el coche arrancado lo podrás hacer, como toda la vida, con la llave .
Para cerrar introduces la llave en la cerradura de la puerta y cierras manualmente el coche.
Para abrirlo exactamente igual, introduces la llave en la cerradura de la puerta y abres.
Eso si necesitas, si el clausor del arranque es con llave, tener las fos llaves del coche.
Pero con el mando no puedes si esta el coche encendido, o por lo menos a mi no me cierra.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
@gzlo76

"...como toda la vida, con la llave."

Metes la lleve en la cerradura y cierras la puerta con llave.
Si pero bueno se echa de menos poder cerrarlo encendido yo el otro día, hice una parada y no apague el coche estaba a 15 m de el hablando con una persona , por que en principio no me liaría, pero como por el lado del coche pasaba gente lo quise cerrar, por que tenia llaves movil etc y no se puede. Estaría bien esa opción o por lo menos me parece interesante
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
@gzlo76.

No se si no me explico bien, o no me entiendes.

Teniendo el coche arrancado sales fuera del mismo.
Con la llave "fisica", la de toda la vida, la introduces en el bombillo de la puerta la giras y el coche se cierra. Lo acabo de probar en el mio y se cierra y abre sin problemas.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
@gzlo76.

No se si no me explico bien, o no me entiendes.

Teniendo el coche arrancado sales fuera del mismo.
Con la llave "fisica", la de toda la vida, la introduces en el bombillo de la puerta la giras y el coche se cierra. Lo acabo de probar en el mio y se cierra y abre sin problemas.
Si, te entendí, es una opción pero me refería a poder cerrarlo con el mando.
 
Arriba