Chip de potencia para el 2008 hdi 92 cv

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Tengo varias dudas sobre este link http://www.italianspeed.eu/es/chip-...cia-peugeot-2008-16-hdi-92-cv-68-kw-1780.html
Lo venden todo muy bonito, que opinais? alguien ha tenido alguna experiencia sobre estos chips? pierden la garantía en peugeot? Joden el motor? (lo machacan mas?) son todo dudas, pero por el precio de 79 euros igual merece exprimir algunos caballos mas al coche, y no parece muy difícil de instalar por lo que se ve. Muchas gracias!!

añado, el mio es automatico, serviría en todo caso también ?
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
La empresa más seria en este tema, hasta donde yo conozco, es RaceChip (casi 20 años dedicados a ello). Te pego directamente la información que ellos proporcionan al respecto:
  1. El Chiptuning anula el permiso de circulación del vehículo si inmediatamente no se ha realizado la aceptación del montaje del RaceChip por un equipo de comprobación oficialmente reconocido. Tenga presente que la conducción de vehículos automóviles sin el permiso de circulación necesario es sancionable.
  2. El montaje de un RaceChip puede afectar a la protección por el seguro de su vehículo. Por este motivo, ha de informar a la compañía aseguradora de su vehículo antes del montaje.
  3. Por el montaje de un RaceChip perderá derechos de garantía sobre el motor con respecto al garante para el vehículo.
  4. El montaje de un RaceChip puede afectar a los derechos de garantía con respecto al vendedor del vehículo.
 
Última edición:

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
No entiendo porqué os compráis un coche de 92 cv teniendo una versión de 115cv,para luego quererle aumentar la potencia.Sé que me puedes comentar que es tu problema,pero no lo entiendo.Un saludo.
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Mire la version de 115 cv pero no estaba en automatico, y en nuestro caso era obligatorio cogerlo en automático por circunstancias físicas de mi padre en concreto por movilidad del brazo derecho, no entiendo porque no esta en la versión de 115 cv el automático, de todas formas no creo que pongamos ningún chip, solo era curiosidad.
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hombre, seguro que sale mas barato un 92 cv y ponerle un chip que comprar el de 115...el problema es la perdida de garantia y que pueda dar algun fallo o averia en el futuro por esa modificación...no creo que merezca la pena
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No se como irá el 92cv, yo tengo el 115 cv. y para superar los 120 km/h. no hace falta apretar mucho el pedal. Lo del chip, ojo con los datos que han comentado los compañeros, los seguros se saben todas y se agarran a cualquier cosa.

Saludos.
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
El 1.6 de 92cv con 230nm de par máximo, en este coche, son suficientes para una conducción "normal" porque el coche tiene un peso bastante contenido. No es un coche que de la sensación de "torpe" o "pesado"; y sube bastante alegre de vueltas. No obstante, no es un coche deportivo y si alguien se lo compra con esa pretensión creo que se sentirá muy desilusionado. Por otra parte, llevo un 1.6 115CV con 270nm de par máximo en otro coche bastante más pesado (unos 150kg de diferencia) y no noto grandes diferencias de rendimiento.
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
el caso es que vengo de un 207 de 120 cv del 2008, y eso parecía un misil, lo mas sorprendente es que pesa mas el 207 que el 2008, cerca estan. por el momento estoy contento con el de 92, tampoco le voy pedir mucho gas ya que no es un coche diseñado para ello.
Lo que noto al llevar 6 marchas es que la primera es cortita xD
 

Gito San

Forero Novato
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Color MK1
Castaño Makaha
Os habeis preguntado por que al poco tiempo quitaron el motor de 92cv y pusieron el de 100cv en el automatico?
evidentemente le faltan caballos, los que lo tenemos lo sabemos bien
 

JFC

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Racechip y a disfrutar conduciendo.......
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Estas diciendo que ese chip da 32 cv mas? Y perdona que yo en motores soy un poco torpe, que se traduce eso?
 

JFC

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hay tres modelos, el más alto no se que dará, el que llevo yo en teoría sube 18cv (es el más básico) y tiene 5 modos de entrega. En el último se nota bastante. Sobretodo en marchas largas, yo diría que si que los da..... Para mi motor el más caro que son sobre 500€ promete subirlo a 120 cv......
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo ya tengo 130 cv... y me dice que me daría 32 cv mas... Creo que como esta, me parece que tira bien, sino me voy a matar :p
 

JFC

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para ir a ITV se quita y no deja rastro. Es algo exterior, o lo dejas en el 0 y es como no llevar nada.
 

JFC

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Accediendo a la ecu del coche no puedes saber que el coche lleva chip, pues es algo externo y el sistema no lo sabe. Deben verlo físicamente y no creo que en ITV empiezan a urgar en los motores sospechosos.... no és su trabajo. Además conectan para saber si has manipulado algún sistema anticontaminacion, airbag o seguridad. De momento no pueden detectar reparos y del chip ya te he respondido.....
 

JFC

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo ya tengo 130 cv... y me dice que me daría 32 cv mas... Creo que como esta, me parece que tira bien, sino me voy a matar :p
Es que el mio es el 92cv, en su momento fuy a por el 110 pero mi mujer (que era para ella el coche) quiso este.
 
Arriba