Cierre vehículo y Cuentakilómetros

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días, ayer me percate de algo que me dejó un poco sorprendido la verdad, vengo de un coche que tenía 15 años y lo tenía sin embargo este parece que no.
El tema es que si te alejas del vehículo abierto con la llave en el bolsillo y no lo cierras no se cierra solo por mucho tiempo que pase, vamos que lo dejas abierto, ya se que no tengo apertura manos libres pero pensé que eso era algo que si que lo traería ya que como digo mi anterior vehículo de 15 años si lo tenía. Lo que si hace es que si abres y no te montas rápido se cierra pero una vez aparcas si no lo cierras tú no se cierra.

No sé si habrá que regular algo, a ver lo que opináis.

Por otro lado, ¿Alguien sabe si hay opción de un contador de kilómetros pero que no sea el total?

Muchas gracias
Un saludo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, ayer me percate de algo que me dejó un poco sorprendido la verdad, vengo de un coche que tenía 15 años y lo tenía sin embargo este parece que no.
El tema es que si te alejas del vehículo abierto con la llave en el bolsillo y no lo cierras no se cierra solo por mucho tiempo que pase, vamos que lo dejas abierto, ya se que no tengo apertura manos libres pero pensé que eso era algo que si que lo traería ya que como digo mi anterior vehículo de 15 años si lo tenía. Lo que si hace es que si abres y no te montas rápido se cierra pero una vez aparcas si no lo cierras tú no se cierra.

No sé si habrá que regular algo, a ver lo que opináis.

Por otro lado, ¿Alguien sabe si hay opción de un contador de kilómetros pero que no sea el total?

Muchas gracias
Un saludo
Hasta donde se y el mío trae manos libres se cierra solo y se abre solo cuando te acercas y te alejas, no hay que configurar nada, lo único que configuras es el desbloqueo desde la puerta del piloto solo o acercándote a cualquier puerta.

Ellos al final lo que buscan que optes por el extra para eso lo fabrican, si no lo tienes no hay ajustes para lo que comentas
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si no tiene apertura manos libres no va a cerrar ni abrir solo, no tiene ese sistema.

Que se cierre solo cuando lo abres ocurre porque no has abierto ninguna puerta, entonces pasado un tiempo se cierra. Eso lo hace otro peugeot que tengo y no tiene nada que ver con la apertura manos libres. Supongo que es más por aperturas accidentales.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Si, lo apertura manos libres lo sé y entiendo que es el extra y si no lo tienes evidentemente no va a abrir solo, pero en el otro coche que tenía si parabas el motor y te ibas al rato se bloqueaban las puertas solas y eso es lo que me extrañó de este, era una curiosidad.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
El cuentakilómetros parcial, vamos si lo quieres poner a cero para ver los kilómetros que recorres, sabéis si lo tiene?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
folengr, ¿qué llave tienes? Si tienes la de la derecha de la foto que te adjunto sí que funciona el alejarte y que se cierre el coche. Es la que tengo yo.
 

Adjuntos

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Si, lo apertura manos libres lo sé y entiendo que es el extra y si no lo tienes evidentemente no va a abrir solo, pero en el otro coche que tenía si parabas el motor y te ibas al rato se bloqueaban las puertas solas y eso es lo que me extrañó de este, era una curiosidad.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
El cuentakilómetros parcial, vamos si lo quieres poner a cero para ver los kilómetros que recorres, sabéis si lo tiene?
folengr, creo que sí se puede. Te adjunto una pantall del manual donde dice cómo hacerlo, es con el botón del limpiaparabrisas. Espero que te sirva
 

Adjuntos

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
folengr, ¿qué llave tienes? Si tienes la de la derecha de la foto que te adjunto sí que funciona el alejarte y que se cierre el coche. Es la que tengo yo.
Muchas gracias, tengo la llave de la derecha pero sin apertura manos libres, sin el extra, y por ahora no me funciona eso
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
folengr, creo que sí se puede. Te adjunto una pantall del manual donde dice cómo hacerlo, es con el botón del limpiaparabrisas. Espero que te sirva
Muchas gracias por la respuesta y la foto, da gusto la rapidez de contestación, gracias de nuevo
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias, tengo la llave de la derecha pero sin apertura manos libres, sin el extra, y por ahora no me funciona eso
folengr, sólo por probar, ¿has mirado la configuración en la pantalla? A mi no me venía por defecto la apertura y cierre al acercarse y alejarse del coche, lo tuve que configurar. No sé si es tu caso, pero por mirar no pierdes nada. Te adjunto la parte del manual en la que habla de ello. Se trata de ir a la pantalla de opciones y mirar si lo tienes en la configuración. Aquí verás que te habla de desbloqueo parcial, pero en la misma pantalla tienes la opción de bloqueo y desbloqueo total y otra opción con bloqueo y desbloqueo parcial (puerta conductor y maletero, creo).llave2.jpg
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola @folengr, como te ha dicho Gspider en mi caso también es con el botón lateral de la palanca derecha. Allí me da la opción de ver la del consumo instantáneo, Trayecto 1 y Trayecto 2 (te lo digo de memoria, creo que es así). Cuando te pones el en trayecto 1 o 2 y le das al botón durante un par de segundos se pone a 0 para los kms y consumo parcial.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola @folengr, como te ha dicho Gspider en mi caso también es con el botón lateral de la palanca derecha. Allí me da la opción de ver la del consumo instantáneo, Trayecto 1 y Trayecto 2 (te lo digo de memoria, creo que es así). Cuando te pones el en trayecto 1 o 2 y le das al botón durante un par de segundos se pone a 0 para los kms y consumo parcial.
Muchas gracias lo probaré a ver qué tal va
Un saludo
 
Arriba