Cita previa ¿Pa qué?

Eljesules

Forero Activo
Hola a todos, pedí hace unos días cita previa en la web de Peugeot para la primera revisión de mi 2008. La solicité en Tomás Guillén ctra. Alicante y me la dieron para las 10h de esta mañana ¡Púes vamos allá! Parto de mi casa a las 9:10 con intención de llegar a las 9:30, por si lo podían coger antes en el taller. Llego con tiempo de sobra y me dicen que la hora que me dieron es de recepción del vehículo, que hasta la una del mediodía no lo tendrían. Me lo han entregado ¡A las dos! Y digo yo...¿No se supone que el crear este servicio no es si no para agilizar este tipo de supervisiones? Cuatro horas de espera que me he tirado ¿La segunda revisión? No se si me pillarán. Decepcionado es la palabra, cabreado también.
 

398512

Forero Activo
Tienen que justificar las horas de mano de obra y los precios de las revisiones. Si te lo dan en media hora (que es más o menos lo que se tardaría) como te van a pedir el precio que están cobrando.
 

Eljesules

Forero Activo
La verdad,no se si ha sido caro o no, (luego pongo foto de la factura) 105€ del ala, pero he perdido toda la mañana. Justificable, no es.
 

Eljesules

Forero Activo
Cambio de aceite, filtro, rellenado (sic) de liquido limpiaparabrisas y 0,10 cl de liquido de urea. Amen de revisión de distintos puntos Peugeot, junta de tapón, aportación a sigaus (supongo reciclaje del aceite). Mano de obra 45€, piezas 42 y con el IVA. Pues eso 105 pavos.

Esta es la factura, si no fuese porque he perdido toda la mañana estaría hasta casi contento.
 

Adjuntos

398512

Forero Activo
Pues sí... yo lo rellené antes de dejarlo para la primera revisión y el del taller puso en el parte de taller que lo había rellenado... sin comentarios
Yo hice lo mismo y me han cobrado 2 botes!!!
Yo creo que el lavalunas es como la propina obligatoria de los cruceros.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo hice lo mismo y me han cobrado 2 botes!!!
Yo creo que el lavalunas es como la propina obligatoria de los cruceros.
¿Y no te quejaste?
Si me hacen eso me quejaré.
Si llevo lleno el depósito de líquido lavalunas, y me cobran por rellenarlo, cosa que sería mentira, ¿Cuantas más cosas le habrán hecho que no sean ciertas?
 

398512

Forero Activo
¿Y no te quejaste?
Si me hacen eso me quejaré.
Si llevo lleno el depósito de líquido lavalunas, y me cobran por rellenarlo, cosa que sería mentira, ¿Cuantas más cosas le habrán hecho que no sean ciertas?
Me di cuenta ayer revisando la factura. No la miré el día que me la dieron porque como me acogí a una promoción que era precio cerrado de la revisión a 149€ y fue lo que me cobraron me despreocupade.
Por lo que veo en la factura una revisión cuesta menos si se ciñen a lo que es. Pero seguro que si no pides precio cerrado siempre te pondrán algo a mayores o tengas menos "descuentos" para cobrarte más.

Envío la copia de la factura Screenshot_2016-09-02-12-44-22.png
 
K

kosovar5

Guest
exacto franz, yo asi lo hice (pero con un cupon promocional de peugeot)(y)
 
Arriba