Clack al mover palanca de marchas

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos!
he notado últimamente un ruido que quizás lleva desde que me lo dieron, pero al ir sin música lo he notado ahora.
Es un sonido en la palanca de cambios, suena en la parte de la palanca pero no en la zona baja de transmisión, un clack clack que hace al moverla incluso levemente solo a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo no suena nada
el coche tiene 10.000 kms.
¿a alguien más le pasa?
os dejo vídeo que he grabado, el sonido suena bastante más potenciado en el vídeo que en la realidad
Gracias
 
Última edición:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos!
he notado últimamente un ruido que quizás lleva desde que me lo dieron, pero al ir sin música lo he notado ahora.
Es un sonido en la palanca de cambios, suena en la parte de la palanca pero no en la zona baja de transmisión, un clack clack que hace al moverla incluso levemente solo a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo no suena nada
el coche tiene 10.000 kms.
¿a alguien más le pasa?
os dejo vídeo que he grabado, el sonido suena bastante más potenciado en el vídeo que en la realidad
Gracias
Joder no, suena si suena, vamos no soy mecánico pero eso no lo veo normal y mi coche no suena así desde luego, a lo mejor le pasa alguien más del foro, desde luego yo me iría al taller inmediatamente.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Joder no, suena si suena, vamos no soy mecánico pero eso no lo veo normal y mi coche no suena así desde luego, a lo mejor le pasa alguien más del foro, desde luego yo me iría al taller inmediatamente.
Pues yo no lo veo tan extremadamente peligroso ni importante mientras la marcha entre, tampoco soy mecánico, pero bueno, el mío no lo hace desde luego, también te digo que para detectar ese sonido tiene telita :LOL:
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Seguiré observándolo, me toca la revisión del año en cinco meses así que a ver que me dicen, aunque no sé si aguantaré , ya no podré dejar de pensarlo.
La verdad que las marchas entran con normalidad, pero si es verdad que el ruido al lado izquierdo solo...no se si será por algún tope especial o algo. A ver si alguien más ha notado algo..
Gracias por las respuestas!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues yo no lo veo tan extremadamente peligroso ni importante mientras la marcha entre, tampoco soy mecánico, pero bueno, el mío no lo hace desde luego, también te digo que para detectar ese sonido tiene telita :LOL:
Peligroso peligroso no pero que un coche que no tiene ni un año y con 10000km haga ese sonido al meter ciertas marchas no es ni medio normal, estando en garantía ni lo dudaba vamos al concesionario de cabeza.
 

Robert300383

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos!
he notado últimamente un ruido que quizás lleva desde que me lo dieron, pero al ir sin música lo he notado ahora.
Es un sonido en la palanca de cambios, suena en la parte de la palanca pero no en la zona baja de transmisión, un clack clack que hace al moverla incluso levemente solo a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo no suena nada
el coche tiene 10.000 kms.
¿a alguien más le pasa?
os dejo vídeo que he grabado, el sonido suena bastante más potenciado en el vídeo que en la realidad
 

Robert300383

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Ese sonido es causado porque el cajetín de la palanca es plástico y cuando no se fija correctamente a la chapa tiene un pequeño juego que da ese golpeteo no es peligroso pero con el tiempo los 4 tornillos de fijación que lleva ese cajetín se pueden ir desgastando.
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Muchas gracias por la respuesta!
Creo que en ese caso me esperaré 5 meses para ir en la revisión y a ver si me lo pueden ajustar!
Este coche es una caja de sorpresas, también he tenido un problema con los silentblocks y con la pantalla.
 
  • Triste
Reacciones: Des

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Muchas gracias por la respuesta!
Creo que en ese caso me esperaré 5 meses para ir en la revisión y a ver si me lo pueden ajustar!
Este coche es una caja de sorpresas, también he tenido un problema con los silentblocks y con la pantalla.
Que problema si se puede saber? Porque tengo el coche hace nada y lees algunos comentarios por aquí de problemas que están teniendo y se le pone el cuerpo a uno malo jajajJJJaja
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Que problema si se puede saber? Porque tengo el coche hace nada y lees algunos comentarios por aquí de problemas que están teniendo y se le pone el cuerpo a uno malo jajajJJJaja
Pues un sonido súper extraño que hacía el coche al subir los badenes, como un golpe metálico y seco que me tenia loco, era falta de engrase del silentblock.
Y luego la pantalla tenía un problema de fugas de luz, la cual me cambiaron en garantía. Cruzando dedos, ya mismo me veo con el problema que comentan los compañeros de la pantalla del cuenta kilómetros con el hongo .
Suerte con el coche y a disfrutarlo!
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues un sonido súper extraño que hacía el coche al subir los badenes, como un golpe metálico y seco que me tenia loco, era falta de engrase del silentblock.
Y luego la pantalla tenía un problema de fugas de luz, la cual me cambiaron en garantía. Cruzando dedos, ya mismo me veo con el problema que comentan los compañeros de la pantalla del cuenta kilómetros con el hongo .
Suerte con el coche y a disfrutarlo!
Seguro que no, ya verás como no te da más guerra, hay que ser positivo, lo único que yo le he notado de momento es por autopista que se nota bastante el ruido del aire pero también es normal por las formas angulosas del coche y que es un SUV el coeficiente de rozamiento del coche no es uno de sus puntos fuertes jajajajaja bueno y qué es un poco reboton de culo al pasar guardias tumbados por ciudad y eso pero también lo sabía por powerart.
 
  • Jaja
Reacciones: Des
Arriba