Claxon de juguete

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas. Alguien que haya cambiado el claxon? la verdad es que suena muy poco y parece de juguete. No creo que nuestro 2008 se merezca llevar esta vergüenza de bocina !! Si hay alguien que la hubiese cambiado que haga el favor de decir que tipo le ha puesto, o de que otro vehículo. Gracias y un saludo a tod@s.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Nadie ha cambiado el claxon? Yo lo quiero cambiar pero necesito ayuda de alguien que lo haya hecho.
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ciertamente de Play.Mobil también me gustaría cambiarlo, pero no sé si habría problemas con la Garantía.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ciertamente de Play.Mobil también me gustaría cambiarlo, pero no sé si habría problemas con la Garantía.
@JORDIM veo que tienes un MK2. Tambien la bocina del nuevo 2008 parece de juguete? No tendría que haber ningún problema con la garantía, yo tengo un MK1 y me quedan 2 años de garantía y en el momento que pueda y encuentre el tipo de bocina la cambiaré. Sin duda alguna. Saludos.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sinceramente, no le encuentro ninguna pega al claxon, incluso lo oigo más potente que en mi anterior coche (Peugeot 307).
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Felix R Cuando digo problemas con la garantía es por que cualquier cambio realizado dentro del perìodo de garantia que no lo haya realizado el concesionario sin su autorización puede haber problemas si te surge algún fallo eléctrónico.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues por fin he cambiado el claxon !! Ahora si que suena, modelo Hella T-16 de doble tono, sin problemas de ningun tipo y nada caro, 25€ las bocinas y 25€ por montarlas. Como la noche al día.....ahh y totalmente homologadas. Saludos.
 

2008WNGT

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días tienes algún video o audio para ver como suena?
Muchas Gracias
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola. Si visitas la página de Hella y buscas el modelo T-16 puedes escuchar como suena. Yo estoy muy contento de haberla cambiado. Un saludo
 
Arriba