Climatizador a dejado de funcionar de golpe

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a tod@s. Pues después de llevar 3 o 4 meses con el coche y haber pasado todo e verano con el climatizador bien, hoy arranco y lo tenia a 20 grados automatico y noto que echa aire caliente, digo qué raro haber si está apagado aire acondicionado y es aire del motor, pues no. He apagado climatizador varias veces y he apagado el coche y nada, lo único que he conseguido subir temperatura al máximo y cuando echaba aire muy caliente, lo he bajado al Máximo y parece que echa aire frío pero no es frío del todo, no llega a enfriar habitáculo. No se que q podido pasar pero es raro. El coche no llega aún a los dos años, he llamado al compraventa donde lo compre y se lo llevo en dos semanas, no se si sería mejor directamente a la Peugeot que aún tiene garantía oficial. Aunque el compraventa este es del grupo de la Peugeot de mi zona. Que opináis? Os a pasado alguno?
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me paso que un día lo arranque y salía aire caliente aunque cambiara la temperatura a lo entonces solo podía apagarlo o encenderlo. Cuando iba a llevarlo al taller tal y como vino se fue el error a lo largo de esa semana.
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi me paso que un día lo arranque y salía aire caliente aunque cambiara la temperatura a lo entonces solo podía apagarlo o encenderlo. Cuando iba a llevarlo al taller tal y como vino se fue el error a lo largo de esa semana.
Y encontraron el problema o te cambiaron algo?
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Y encontraron el problema o te cambiaron algo?
Tengo que llevarlo por varios fallos de este tipo que aparecen y desaparecen. Así que me estoy esperando a la revisión anual para que lo hagan todo junto
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Tengo que llevarlo por varios fallos de este tipo que aparecen y desaparecen. Así que me estoy esperando a la revisión anual para que lo hagan todo junto
Yo en principio los dos fallos que he tenido a sido este por primera vez hoy, y el otro que si me a pasado varias veces es que se queda como bloqueada las teclas piano y no funcionan, es decir, quiero ir a la radio teniendo CarPlay y por mas que pulso la tecla de música no actúa y si pulso la tecla navegador tampoco actúa. Se tira así un ratillo y luego ya funciona tan normal, me a pasado ya en más de 3-4 ocasiones.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En ese momento prueba a deslizar 3 dedos por la pantalla, haciendo esto te salen los mismos botones pero en la pantalla. A mi me a ocurrido alguna vez cuando esta recién arrancado porque supongo que estará cargando cosas en segundo plano
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo de los 3 dedos por la pantalla es curioso. Va bien saberlo.
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
En ese momento prueba a deslizar 3 dedos por la pantalla, haciendo esto te salen los mismos botones pero en la pantalla. A mi me a ocurrido alguna vez cuando esta recién arrancado porque supongo que estará cargando cosas en segundo plano
Perfecto, lo desconocía y va bien saberlo porque cuando se bloquea no puedes hacer nada. Es normal lo de que se bloquee?
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo en principio los dos fallos que he tenido a sido este por primera vez hoy, y el otro que si me a pasado varias veces es que se queda como bloqueada las teclas piano y no funcionan, es decir, quiero ir a la radio teniendo CarPlay y por mas que pulso la tecla de música no actúa y si pulso la tecla navegador tampoco actúa. Se tira así un ratillo y luego ya funciona tan normal, me a pasado ya en más de 3-4 ocasiones.
Puess a ver no debería quedarse pillado pero vaya entiendo que es algo normal por lo menos a mi me pasa aunque no soy buen ejemplo porque me fallan algunas cosas mas.
 

Jasenjo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Y encontraron el problema o te cambiaron algo?
Buenas, yo ya habia reportado un problema similar en este post, acabo de actualizarlo con mas info, pero te cuento.
Fallo climatizador automático.

Me paso 3 veces en dos años y pico, la ultima vez si estuve 3 o 4 dias sin funcionar el clima hasta que de repente funciona, lo explico en ese post con mas detalle, ayer lo lleve al taller y buscando vieron problemas similares en la base de datos de incidentes de Peuteot y la unica solucion planteada era reporgramar/actualizar lo que creo que llamo "calculador" del clima, entendi que era como el "cerebro" del clima. Me lo actualizaron pero no se puede saber si quedo arreglado, solo queda esperar a ver si no vuelve a pasar.
 
Arriba