Coberturas y Precios de Seguros para el 2008 MK2

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo tenía direct seguros y me he pasado a mapfre, este año se venían columpiando
En Direct,tengo asegurados 3 vehiculos y cada año me suben lo del ipc,pero llamo antes y me lo dejan como lo tenia antes y encima me llevo siempre, 50 euros de combustible, para echar en las gasolineras Cepsa...
 

sangarjv

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Tenía mi anterior coche un VW Touran con Direct Seguros y no tuve ningún problema, solo necesité servicio de grúa y todo bien. Lo de los 50 € de gasolina no me dijeron nunca que hubiera ese regalo, de haberlo sabido quizás lo hubiera cogido. Con Pelayo nunca tuve asegurado ningún vehículo, así que veremos como funcionan si ocurre algún percance.
 
Última edición por un moderador:

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Ayer en la Mutua Madrileña pregunté cómo me quedaría un todo riesgo sin franquicia: 550€
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Tenía mi anterior coche un VW Touran con Direct Seguros y no tuve ningún problema, solo necesité servicio de grúa y todo bien. Lo de los 50 € de gasolina no me dijeron nunca que hubiera ese regalo, de haberlo sabido quizás lo hubiera cogido. Con Pelayo nunca tuve asegurado ningún vehículo, así que veremos como funcionan si ocurre algún percance.
Llevan dandome los 50 euros de gasolina,todo el tiempo que tengo los coches ahi,pero claro tienes que llamar todos los años,para que te lo dejen como el año anterior y de paso me regalan la gasolina que te digo,eso si,sin dar partes...
 
Arriba