Coberturas y Precios de Seguros para el 2008 MK2

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tambien tengo libre eleccion de taller si, que tengo un familiar con taller y siepre le hago todo alli.
 

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo acabo de sacar el seguro todo riesgo sin franquicia con axa por 460€ con todo, coche sustitución, libre elección de taller, lunas y techo solar, etc...por si alguien le sirve en su búsqueda!
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola:
2008 GT Line Puretech 130 cv EAT8 con 1800 € en extras y con 3 partes anuales + Plus robo durante 2 años 100% - 627 € a pagar en tres veces.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola:
2008 GT Line Puretech 130 cv EAT8 con 1800 € en extras y con 3 partes anuales + Plus robo durante 2 años 100% - 627 € a pagar en tres veces.
Compañía??
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas tardes/noche. Mañana viernes...o el lunes me han dicho que me entregan mi 2008 GT Line Puretech 130cv EAT8.
Estoy haciendo simulaciones de seguros en sus respectivas web.
Cuando dicen "Desea asegurar los accesorios. Son aquellos elementos no incluidos en el coche", ¿se refiere a los extras que no vienen de serie con el modelo, es decir, el Pack Drive Assist Plus, o apertura manos libres, o el incremento del color.... ? ¿O se refieren a accesorios que se ponen como por ejemplo un alerón, o unas llantas diferente..?
Hay que "declarar" el importe de los extras que no vienen de serie con el modelo como los que he dicho antes?
Si no se declara el importe de estos, ¿ que es lo que puede pasar?
Perdonad mi ignorancia. Gracias
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Cuando contratas un todo riesgo, añades los extras del coche. Si le has pedido al concesionario que instale algo adicional como una cámara de marcha atrás no original, un sistema de sonido diferente al original o algo así se pone aparte.
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Gracias dreKion por tu respuesta. Perdon es que no estoy muy puesto en esto de los foros.
Entonces, yo lo he cogido con el Pack Drive Assist Plus, la apertura manos libres y el audio Focal. ¿Debería añadirlos como extras?

¡¡Ah!! y el navegador
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si. Si el seguro lo haces en alguna oficina les salen los extras del coche en pantalla y vas eligiendo
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ok, Gracias dreKion. Aclarado. Ahora ha esperar que me llamen mañana (va a ser que no...:cry: seguro que será ya el lunes).
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes/noche. Mañana viernes...o el lunes me han dicho que me entregan mi 2008 GT Line Puretech 130cv EAT8.
Estoy haciendo simulaciones de seguros en sus respectivas web.
Cuando dicen "Desea asegurar los accesorios. Son aquellos elementos no incluidos en el coche", ¿se refiere a los extras que no vienen de serie con el modelo, es decir, el Pack Drive Assist Plus, o apertura manos libres, o el incremento del color.... ? ¿O se refieren a accesorios que se ponen como por ejemplo un alerón, o unas llantas diferente..?
Hay que "declarar" el importe de los extras que no vienen de serie con el modelo como los que he dicho antes?
Si no se declara el importe de estos, ¿ que es lo que puede pasar?
Perdonad mi ignorancia. Gracias
JC28942 cuando hiciste la reserva del coche? , yo tengo pedido uno como el tuyo y es para saber cuánto tiempo me falta de esperar
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
JC28942 cuando hiciste la reserva del coche? , yo tengo pedido uno como el tuyo y es para saber cuánto tiempo me falta de esperar
Hola Enrique. Hice la reserva el 7 de Enero. Me dieron fecha entrega el 27 de Marzo. El 18 de Marzo les llamé (por si sonaba la flauta) para ver como iba. Me dijeron que ya tenían número de bastidor pero con la situación que estábamos no podían decirme mas.
El 11 de mayo se pusieron en marcha los concesionarios. No me gusta ser pesado y era inapropiado llamar en esa semana. Lo dejo pasar para que se pongan al día (como todos...), pero pasa la semana y no llaman.
Espero la semana del 18 y nada.
Ya el 25 de Mayo después de varias llamadas, el comercial que me lo vendió estaba en un ERTE. Parece ser que había poca gente en el concesionario y estaban "saturadísimos, no daban a basto con las citas". Después de conseguir hablar con ellos, me dicen que sí, que el coche ya está aquí. ¡¡¡ Que ya me llamarán!!!
Semana del 1 de Mayo y vuelvo a llamar. Ahora sí que soy pesado. Llamo las veces que haga falta.
Me citan el 2 de Mayo para firmar papeles y me dicen que el viernes 5 si pueden o el lunes 8 como mucho me lo dan.
Hoy viernes me han llamado después de llamarles yo para saber algo .............. ¡¡¡ ME LO ENTREGAN EL MARTES:cautious::cautious: !!!!! ¿¿¿¿ Y QUE HAGO ???
Resumiendo: 7 de Enero hago reserva y me lo entregan el 9 de Junio.
Han tenido el coche aquí un mes y estoy convencido que si no llamo, aún estoy esperando.
El martes, que no las tengo todas conmigo, os diré algo.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias JC28942, que tengas suerte y te entreguen el coche cuanto antes, ya nos contaras
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno pues el nuevo gt 130 gasolina.
Todo riesgo sin franquicia.
Grua desde kilometro 0.
Coche de sustitución
2 primeros años 100 x 100 del valor
Atropellos de animales y climatología como granizadas y esas mierdas.
412 euros con mafre.
Hecho en el propio concesionario.
Lo mire tambien en la.oficina de mafre y valia lo mismo.
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
A mediados de octubre contraté el seguro de mi e-2008 allure con Línea Directa, tienen una oferta especial para coches eléctricos. Me sale el seguro a todo riesgo por 211 € al año con una franquicia de 300 €.
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo ya estaba con línea directa para otros coches y también nos ha salido como a fdez.juanjo 211€ un todo riesgo con franquicia de 300€.

Esta muy bien para un primer año.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Todo riesgo sin franquicia en mutua 400 y poco. Mapfre me igualaba el precio pero con alguna cobertura menos.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
En este aspecto os recomiendo que miréis en varias o todas las compañías, cada persona como conductor le saldra un precio y nada tiene que ver con lo que le pueda salir a otra persona.
Os cuento mi caso, el cual descubrí por un operador de una compañía, que si bien no podemos concretarlo al 100%, fue la única explicación que le veíamos.
Llevaba en el mismo seguro con otro coche más de 10 años, gestionado un corredor de seguros "amigo mío". Pues bien, al parecer esta persona "amiga" cada año para bajarme un poco el precio hacia uso de las gratificaciones o algo así que tienen los seguros. Que pasa? Que después de más de 10 años sin dar un parte e intente por mi cuenta buscar un seguro, en todas las compañías me salía precios desorbitados, muy lejos de lo que otras personas en igualdad de condiciones tenían.
Deducción: este "amigo" me dejó sin bonificaciones para tenerme contento cada año, con esto cuando una compañía pedía mi historial daba bonificaciones 0, como si todos los años diera un parte o más de un parte. El agente de la compañía muy amable me explico con número que no recuerdo, pero la conclusión es esa, después de más de 10 años, de cara a las compañías era como si todos los años diera varios partes, en sus ficheros salía bonificación 0.
Al final conseguí un precio bastante bueno en mutua, pero sude la gota gorda

Un saludo
 
  • Guau
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En este aspecto os recomiendo que miréis en varias o todas las compañías, cada persona como conductor le saldra un precio y nada tiene que ver con lo que le pueda salir a otra persona.
Os cuento mi caso, el cual descubrí por un operador de una compañía, que si bien no podemos concretarlo al 100%, fue la única explicación que le veíamos.
Llevaba en el mismo seguro con otro coche más de 10 años, gestionado un corredor de seguros "amigo mío". Pues bien, al parecer esta persona "amiga" cada año para bajarme un poco el precio hacia uso de las gratificaciones o algo así que tienen los seguros. Que pasa? Que después de más de 10 años sin dar un parte e intente por mi cuenta buscar un seguro, en todas las compañías me salía precios desorbitados, muy lejos de lo que otras personas en igualdad de condiciones tenían.
Deducción: este "amigo" me dejó sin bonificaciones para tenerme contento cada año, con esto cuando una compañía pedía mi historial daba bonificaciones 0, como si todos los años diera un parte o más de un parte. El agente de la compañía muy amable me explico con número que no recuerdo, pero la conclusión es esa, después de más de 10 años, de cara a las compañías era como si todos los años diera varios partes, en sus ficheros salía bonificación 0.
Al final conseguí un precio bastante bueno en mutua, pero sude la gota gorda

Un saludo
Pues yo estoy mediante una correduría también por amigo, al año tengo mejores precios que en el resto, no me extraña nada que las corredurías tengan sus negocios
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues yo estoy mediante una correduría también por amigo, al año tengo mejores precios que en el resto, no me extraña nada que las corredurías tengan sus negocios
Genial, eso es lo interesante que se preocupen por el cliente e intenten que se quede y le mejore el precio, eso genial.
 
Arriba