Coche inundado

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola amigos,

quería saber vuestra opinión acerca de la reparación de un 2008 inundado. No sé si los levantino- murcianos por experiencia pueden saber un poco más de esto: Inclinado en 45 grados (más o menos) e inundado en toda la parte derecha hasta el pomo de la palanca de cambio y algo por encima de la mitad de las ventanillas derechas. No afectada la parte del conductor ni la centralita del navegador. Fue en una riada y apagué el motor cuando vi la que se venía encima. Mi duda es, ¿creéis que si se repara podría quedar bien o sería poco fiable a medio plazo? Yo ando por muy malos sitios con climatología adversa durante 6 meses al año y no me la quiero jugar!. A ver si alguien me puede ayudar!

Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Hell, no te andas con chiquitas!!! creo recordar que haces veterinaria y/o tareas de campo... está chica nos hace ver cómo señoritos de ciudad comentando tontunas de nuestro 2008... Falta que lo tires por un acantilado haber si aguanta!!! :LOL:jeje

Solo puedo ayudarte con esta simple reseña... cuando vi algo parecido habían desconectado todas las partes abiertas del motor como entradas de aire, quitado inyectores y demás carcazas... a posterior con aire comprimido forzaron la posible agua que pudo haber entrado y luego de unos días leves puestas en marcha por poco tiempo hasta secar las partes mecánicas... Y las electrónicas obviamente cambiarlas todas...

PD: Es lo que se, perdón a cuánto lo vendes?
Es chiste... Saludos Lea
 
Última edición:

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya tengo el dictamen: siniestro total.

Ahora viene la pregunta, pero no sé si este será el hilo más adecuado. Si veo que no contesta nadie, abro uno nuevo quizás en el general y perdón por las molestias de antemano a los moderadores si meto la pata.
Necesito sustituir a mi leoncito por otro y me gustaría que fuera al menos, con las mismas prestaciones y a mayores si puede ser automático mejor, jejeje, porque una ya tiene una edad y el cambio del león no es el mejor del mercado. Pero tengo dudas...como Lea ha dicho, yo al coche le hago mil perrerías. Lo meto por sitios a prueba de TT,...en fin que menos nadar (visto el resultado) ha sido mi fiel aliado en todas las penurias de los inviernos del norte durante 5 añitos. Pregunto: en maniobras complicadas, en pendiente, con deslizamiento por hielo, nieve, barro, funciona bien el automático?

Gracias de antemano.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno en principio lo siento por el Leoncito!!
Pero en esta no te puedo ayudar no me gusta el cambio automático, pero siguiendo tu razonamiento y gustos uno con grip control y caja automática te servirá... lo que si busca el de 130cv para mayor potencia dado los caminos que transitas...

Cuídate y mucha suerte, Lea
 
Arriba