Codificar el navegador al coche

Braulio Lopez

Forero Novato
Tengo un 2008 Active y he cambiado el modulo de la radio por un navegador GPS SMEG nivel E pero como algunos ya sabreis
sale un pitido que no se va y me han dicho que ahora hay que codificar el navegador con el coche y pregunto quien lo hace este
trabajo por Madrid o alrededores y cuanto valdra segun me han dicho esto lo hacen con el Diagbox quien l sepa hacer por favor
me lo diga por privado o por aqui
Gracias y un saludo a todos
 

MsB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, alguna novedad, me interesa el asunto!
 

xdlcm

Forero Novato
Hola Braulio lopez, yo he cambiado mi modulo smeg del Peugeot 2008 por uno smeg plus para poder utilizar el GPS. El pitido según parece es por seguridad ya que va codificado con el bastidor de origen del coche con el que salió de la fábrica.

Yo al no estar muy puesto en el diagbox o en pp2000 he ido a la casa, en el concesionario PSA Madrid en la calle Doctor Esquerdo. La reconfiguración fue en el mismo día y 31€ me cobraron.

En la valoración les puse un 10 a mi me trataron genial.

Un saludo!
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo he cambiado mi modulo SMEG del Peugeot 2008 por un SMEG plus para poder utilizar el GPS. ¿Cuánto te costó?
 

xdlcm

Forero Novato
A mí en un desguace 118€, y lo he instalado yo mismo e incluso las actualizaciones. Todo extraído de este foro la verdad. Solo me falta como unir el cable de la antena porque mi coche no trae
 

Emichac78

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola chicos, me interesa el tema pero no me decido a hacerlo, tengo miedo de comprar el interface y que luego no valga o vayan solo la mitad de las cosas o me cargue algo del coche. Cuando me vendieron el modelo Active me dijo el vendedor que podría cambiarlo en un futuro, pero es carisimo y arriesgado. Me gustaría poder tener camara para aparcar y GPS. ¿Alguna alternativa mas fiable y economica? Un saludo
 

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
xdlcm que tal? me interesa lo que has hecho. Osea que una vez tenga el modulo smeg plus (este es el que tengo que poner para tener NAVEGADOR) sería cambiarlo por el que trae de serie......y luego ir a la casa para que lo reconfiguren. Es asi?
Y el tema que comentas del cable de la antena?????
gracias
 
Arriba