Cofre techo

Spike3

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos!
Alguien le ha puesto un cofre en el techo al 2008?
De ser asi, me podríais decir cual habeis puesto y que barras habeis puesto tambien, y que tal os va?
Unas fotos de como queda tambien sería bien recibidas :)
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo no he puesto cofre pero en esta Semana Santa he puesto un porta bicicletas en el portón y se me han corrido las letras de Peugeot (y eso que iba todo bien ajustado). Además, he tenido problemas con la detección de cierre del portón: la luz de maletero se mantenía encendida, el coche no se podía cerrar y en cada curva a poca velocidad me marcaba el aviso de portón abierto. Hay que tener cuidado con la cercanía a los sensores.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo le compre un cofre en Norauto de 400 litros y las barras de techo también y son especificas para el 2008
Muy fácil de instalar todo y decir que las barras las compre con cerraduras con llave para evitar robos indeseables.En total las dos cosas no llegaron a 250 euros.Un saludo.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Decir también que el leoncete es blanco y el cofre lo compre de color negro y queda de lujo la conjugación de los dos colores.
 

Spike3

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo le compre un cofre en Norauto de 400 litros y las barras de techo también y son especificas para el 2008
Muy fácil de instalar todo y decir que las barras las compre con cerraduras con llave para evitar robos indeseables.En total las dos cosas no llegaron a 250 euros.Un saludo.
Qué barras son las que has puesto? Son thule?
Has notado mucho cambio en la conducción, consumo, etc?
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Luego OS comento de que marca son las barras y respecto a la conducción hace un poco mas de ruido y en consumo también se nota .
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Las barras de techo son de la marca CRUZ especificas para el 2008.Me las tuvieron que pedir y tardaron dos días en traerlas.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No se ve muy bien ,pero es la única que tengo con las barras puestas.
 

Spike3

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
José Alonso, el cofre de Norauto qué tal es? Es ruidoso?
Alguien ha puesto algún otro cofre?

Al final le puse barras y portabicis Thule y perfecto, cero ruido...lo único que he notado es que el consumo ha aumentado casi un litro llevando la bici :(
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola perdona no haber contestado antes,el cofre de Norauto esta bastante bien de precio y calidad ,la verdad que se nota un poco más de ruido al llevarlo montado pero me imaginó que serán todos los cofres sean de distintas marcas y el consumo también aumenta pero es normal con la resistencia que hace al circular y decir que es práctico y caben bastantes cosas sabiendo aprovechar los huecos.Un saludo.
 

Spike3

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola perdona no haber contestado antes,el cofre de Norauto esta bastante bien de precio y calidad ,la verdad que se nota un poco más de ruido al llevarlo montado pero me imaginó que serán todos los cofres sean de distintas marcas y el consumo también aumenta pero es normal con la resistencia que hace al circular y decir que es práctico y caben bastantes cosas sabiendo aprovechar los huecos.Un saludo.
Me podrías decir cual es el modelo de cofre que tienes de Norauto?
Es por si lo pido por internet...le estoy dando muchas vueltas a este tema porque no se cual comprar, principalmente por el tema del ruido, me mosquea la diferencia de precio con los Thule...
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola el que tengo es el bermude 3300 de la marca Norauto en color negro.Me equivoque al poner que era de 400 litros y es de 330.Un saludo.
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola,alguien me puede decir si puedo poner un cofre de 900 litros,en mi Peugeot 2008.gracias
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno ya que nadi da su opinión yo pongo mi esperiencia el baúl es grande y me da mucho servicio y pa cuando llegue mi bebe seguro mucho más jejejeejejejej

Lo probé y la verdad me sorprendió 0 ruido como si no llevara nada eso sí ahora marcare todo en esa posición para quitarlo y volverlo a poñer otra vez igual pa que se mantenga eso de 0 ruido
El consumo no digo nada porq no probé en kilometraje pero cuando tenga referencia las comentaré
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
image.jpeg A por cierto el baúl es un regalo que me hicieron y su estado cuando me lo regalaron era este jejejejejejeje
 
Arriba