Colocación pedales deportivos no originales

Elhedir

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días compis. He buscado por ahí, pero no he visto nada claro. Os cuento mi caso:

Ayer me regalaron unos pedales con el reposapiés muy chulos, no originales aunque pone Peugeot, que estoy pensando en montar. El problema es que los agujeros que trae mi coche en el pedal son 2 en diagonal en las esquinas (el acelerador no tiene) y los pedales nuevos tienen tres en el centro.
No me gustaría tener que taladrar los pedales del coche aunque, si no hubiera más remedio...
Por tanto me surgen varias preguntas:

- ¿Sabéis si existe algún problema con la garantía al hacer los taladros?. He pensado que, a las malas, si luego hay pegas, pues quito el pedal de aluminio y vuelvo a poner la goma original...y si no levantas no se nota (sobre todo en las revisiones o así, aunque sea un follón)
- ¿Conocéis algún tipo de adhesivo que me permita pegar el pedal de aluminio al pedal del coche sin taladrar?.
- ¿Existe en el foro algún post sobre el asunto (seguro que sí, pero no lo he visto) que hable del tema?

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
 

Elhedir

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿El apoya pies también con tornillos?...
Si, cuatro tornillos pequeños de rosca chapa que de agarran a la moqueta. Queda fuerte y, si los quitas, con el pelillo de la moqueta no se notan nada.
 

Peter G

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Son parecidos a los que trae el mio de serie, eso si, el reposapies queda muy bonito ;)
 
Arriba