Colocación/uso porta bicis en mi 2008

G.R.Monti

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas noches forer@s.
Tengo una duda sobre un tema, que creo que pertenece a esta sección del foro, a ver si me podéis ayudar y aconsejar.
Estoy interesado en adquirir un portabicis para llevar la mía y la de mis dos hijos para nuestras salidas camperas de fin de semana. El caso es que el otro día en Decathlon vi uno a buen precio para instalar en el portón trasero y revisando las especificaciones técnicas en internet parece ser compatible (figura el modelo en el apartado de peugeot).
Me gustaría saber la opinión de aquellos que los hayáis instalado uno (independientemente si es ese modelo o no), consejos de instalación, incluso si me recomendáis ese modelo (El modelo es; Portabicicletas para portón trasero BTIWN 3OO para 3 bicis) u otros que os hayan dado buen resultado o sepáis que lo dan y me podáis recomendar.
Muchas gracias de antemano. Un saludo a tod@s.
 
Última edición:

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver ,, yo he tenido varios porta bici ,, y en diferentes coches ,, mi experiencia y la de mis amigos es q la de portón termina por dañar de una u otra manera el portón , está claro q si lo montas para verano , viaje ida y vuelta , pues no , pero si vas a salir los fines de semana de continuo , si o si te aconsejo bola de remolque y portabicis acorde ,, ten en cuenta q con ls de portón todo el peso , vibraciones y los atalajes van sujeto a la puerta , todo y digo todo lo sufre el portón , 8 somos los q salimos y 8 terminamos poniendo bola , 2 tuvieron incidentes con el del portón ,, uno llego a romper la luna trasera .

Lo dicho ,, si es de continuo olvídalo , si es para casos puntuales pues está claro q la inversión de la bola no te será rentable , un saludo Image1466411979.214489.jpgImage1466411989.996159.jpg

Pd,, en el c3 lleve portón y horrible , yo salgo prácticamente 4 días a la semana
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, gente, siguiendo este hilo para no abrir otro nuevo, ¿cómo veis usar barras de techo y portabicicletas de toda la vida? Es un rollo tener que subirlas y bajarlas del techo, pero el sistema del portón no me convence por lo que decís y la bola de remolque es que no me gusta... Lo voy a usar bastante desde ahora hasta octubre más o menos.

Un saludo!
 

Vertigo_Slot

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas compañeros, alguien ha puesto un porta bicis en la baca del techo???

gracias.
 
Arriba