Color negro, azul o blanco?

Qué color aconsejáis o preferís?

  • Negro

    Votos: 1 4,0%
  • Blanco

    Votos: 17 68,0%
  • Azul

    Votos: 7 28,0%

  • Votantes totales
    25

Viktiyo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Negro Onyx
Buenas, me presento. Me llamo Víctor. Quiero comprarme el nuevo 2008 en versión GT 155cv Automático. Pero dudo muchísimo en el color. Yo siempre he sido de tener y querer todo en negro.... Pero desde hace algunas semanas me lleva rondando el pillarme la versión blanca o azul, para aprovechar mejor el techo bicolor. Va a ser mi primer coche y no quiero que el color me llegue a cansar en un futuro, y al mismo tiempo quiero un color que pueda disimular mas o menos bien la suciedad. Sé que es algo muy personal y va en gustos, pero no sé...AYUDADME A DECIDIR PLEASE! XD

Mercii!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas, me presento. Me llamo Víctor. Quiero comprarme el nuevo 2008 en versión GT 155cv Automático. Pero dudo muchísimo en el color. Yo siempre he sido de tener y querer todo en negro.... Pero desde hace algunas semanas me lleva rondando el pillarme la versión blanca o azul, para aprovechar mejor el techo bicolor. Va a ser mi primer coche y no quiero que el color me llegue a cansar en un futuro, y al mismo tiempo quiero un color que pueda disimular mas o menos bien la suciedad. AYUDADME A DECIDIR PLEASE! XD

Mercii!
Buenas.
Hablando siempre del 2008 y entre los colores que me has dicho el blanco nacarado vi uno en mi concesionario nuevo para entregar y era precioso me encantó pero coches blancos hay muchos sería uno más por decirlo de alguna manera, luego está el azul que también es precioso y llama mucho la atención es como un azul eléctrico pero pasa como el color Orange fusión que luego con el tiempo te cansas antes del coche, me refiero del color y eso.
En cuanto a suciedad no te puedo decir mejor algún compañero que tenga el 2008 en los colores que dices pero en principio el banco y el azul no son muy sufridos.
Yo como sugerencia le tengo en gris artense y al principio tenía dudas pero estoy encantado con el color es un muy señorial así sobrio en mi opinión pero eso sí se nota mucho la suciedad es muy chivato el jodio jajajajaja y el negro para el 2008 no te le recomiendo.
 
Última edición:

singasofa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola , yo lo tengo en blanco Nacarado y super contento , estos dias que a llovido barro se notaba menos que en coches oscuros.
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Los blancos son muy sufridos... Es el mejor a mi entender.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo era antes muy de negro y terminé cansado e increíblemente agotado en mi anterior coche. Se notaba todo, cada dos por tres lavando, pequeños arañazos que cantaban nada más mirarlo. Al final decidí optar por un color llamativo, principalmente porque creo que a este coche es lo que le pega, un blanco es muy clásico. Te recomendaría el azul, orange fusión o rojo, son los colores que más me gustan.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Mi anterior coche era azul y acabe harto del color pero confieso que de todos los colores que he visto por la calle de nuestro coche el azul con techo negro me parece precioso y le da un toque más "deportivo"
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
El negro es el más elegante y distinguido, bajo mi opinión, peroooo….hay que tenerlo limpito muy a menudo. Yo le paso “la lanza” semanalmente y lo seco con gamuza especial. Como los últimos coches que tuve fueron blanco, gris y rojo me decidí por negro, sabiendo sus pros y contras.
 

oOscurOo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Los blancos son muy sufridos... Es el mejor a mi entender.
Estoy de acuerdo, vengo de otro blanco y el único motivo sobre la elección del color es lo vago que soy para lavarlo :D
Normalmente, tenía suerte porque los blancos solían ser los que entraban a 0€, pero en este por el Nacarado, que era el único blanco que me ofrecían con las opciones y motorizaciones que yo quería, me tocó pagar, pero mi lomo lo rentabiliza en 1 año xDDDDD
Sobre el tema estético, yo aun no he visto ninguno feo, son chulos en todos los colores.
Saludos.
 

Viktiyo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Negro Onyx
Muchas gracias a todos por las respuestas, me ayudan mucho. Con respecto al negro, diría que es el que más me atrae pero al mismo tiempo soy consciente que es el que más huella deja, tanto por suciedad como por arañazos. Y también está el hecho de no aprovechar del todo el contraste con el techo bicolor. Aun así, creo que es el más elegante y "discreto" a la vez y esto es algo que yo valoro.

En cuanto al blanco, es cierto que es el que más se ve por las calles (al menos que yo haya visto) y no es tan original, pero al mismo tiempo es un punto a favor que sea el menos "guarro" por así decirlo y el que quizás mejor contraste tiene con respecto al techo.

Y el azul, aun no he visto ninguno en persona pero en videos de noche sobre todo se ve super bonito y siempre ha sido mi color favorito...

Enfin, que lo mejor será el ir a verlos en persona y ya ahí decidir.

Si tenéis alguna otra sugerencia o recomendación en base a vuestra experiencia o conocimiento dejadmela por aqui, me sería de gran ayuda ^^

Mil gracias!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias a todos por las respuestas, me ayudan mucho. Con respecto al negro, diría que es el que más me atrae pero al mismo tiempo soy consciente que es el que más huella deja, tanto por suciedad como por arañazos. Y también está el hecho de no aprovechar del todo el contraste con el techo bicolor. Aun así, creo que es el más elegante y "discreto" a la vez y esto es algo que yo valoro.

En cuanto al blanco, es cierto que es el que más se ve por las calles (al menos que yo haya visto) y no es tan original, pero al mismo tiempo es un punto a favor que sea el menos "guarro" por así decirlo y el que quizás mejor contraste tiene con respecto al techo.

Y el azul, aun no he visto ninguno en persona pero en videos de noche sobre todo se ve super bonito y siempre ha sido mi color favorito...

Enfin, que lo mejor será el ir a verlos en persona y ya ahí decidir.

Si tenéis alguna otra sugerencia o recomendación en base a vuestra experiencia o conocimiento dejadmela por aqui, me sería de gran ayuda ^^

Mil gracias!
Yo por color que menos se nota la suciedad el blanco y el negro nunca lo erigiría por lo contrario y por que perderías el bitono.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias a todos por las respuestas, me ayudan mucho. Con respecto al negro, diría que es el que más me atrae pero al mismo tiempo soy consciente que es el que más huella deja, tanto por suciedad como por arañazos. Y también está el hecho de no aprovechar del todo el contraste con el techo bicolor. Aun así, creo que es el más elegante y "discreto" a la vez y esto es algo que yo valoro.

En cuanto al blanco, es cierto que es el que más se ve por las calles (al menos que yo haya visto) y no es tan original, pero al mismo tiempo es un punto a favor que sea el menos "guarro" por así decirlo y el que quizás mejor contraste tiene con respecto al techo.

Y el azul, aun no he visto ninguno en persona pero en videos de noche sobre todo se ve super bonito y siempre ha sido mi color favorito...

Enfin, que lo mejor será el ir a verlos en persona y ya ahí decidir.

Si tenéis alguna otra sugerencia o recomendación en base a vuestra experiencia o conocimiento dejadmela por aqui, me sería de gran ayuda ^^

Mil gracias!
El azul lo ví el otro día justo al lado del mío (orange) y la verdad es que es precioso y súper brillante... ya sabes el dicho, para gustos los colores!
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
El azul lo ví el otro día justo al lado del mío (orange) y la verdad es que es precioso y súper brillante... ya sabes el dicho, para gustos los colores!
Yo lo tengo rojo elixir pero vi uno en negro y la verdad me gusta como queda
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
A mi toco blanco, que era lo que me daban, pero siempre que puedo lo elijo, más que por lo de limpiar, por el calor, por mucho A/A que tengas cuando entras en verano, los negros y azules son la leche, el blanco también pero menos. Luego circulando ya tal, pero entrar a las dos en pleno verano con el coche al Sol duele, y encima a este no le bajan las ventanillas con la llave.

Desconozco la combinación pero blanco con techo negro seguramente sea la peor opción para mi gusto, en cambio techo blanco y oro color igual no está mal, he visto algún fiat 500X con techo crema y otro color y me ha gustado
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
El negro es muy bonito, pero aparte de sucio, yo creo que a este tipo de coches (suv) les quita la gracia del contraste de las piezas negras en los pasos de rueda, bajo las puertas y parachoques. Es todo demasiado uniforme
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
El negro es muy "elegante" y directamente proporcional a su exigencia de tenerlo siempre impoluto. En caso de no limpiarlo parecera una "guarrada".
El blanco es el más sufrido.
En mi caso es blanco blanquise y con los tonos negros de los detalles no queda nada mal.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo estaba entre blanco y azul ...los dos me parecen preciosos, finalmente cogí en azul porque de renting se ven bastantes blancos


Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Yo lo tengo negro xq era un Km0 y el precio era irresistible. Bonito recién lavado es un rato. Ahora q cuando veo q va a haber tormenta, me entran los siete males. Mejor blanco, es menos vistoso pero más sufrido
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿El blanco el más sufrido? Yo diría que los colores oscuros son los más sufridos, el negro por ejemplo recien lavado está muy bonito cuando pasa un par de días ya lo tienes lleno de polvo. En el blanco eso no le pasa, la diferencia se ve claramente en los cristales tintados que si están sucios pero lo que es la carrocería no lo está. Si me equivoco que hablen los que tienen el techo negro y ya me contáis
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Os habeis fijado en el gris artense,porque en mi caso me encanta y tambien es un color muy sufrido y poco sucio,en otros coches que he tenido,han sido negro(descartado en absoluto)y blanco...
 
Arriba