Color negro, azul o blanco?

Qué color aconsejáis o preferís?

  • Negro

    Votos: 1 4,0%
  • Blanco

    Votos: 17 68,0%
  • Azul

    Votos: 7 28,0%

  • Votantes totales
    25

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Os habeis fijado en el gris artense,porque en mi caso me encanta y tambien es un color muy sufrido y poco sucio,en otros coches que he tenido,han sido negro(descartado en absoluto)y blanco...
Yo tuve un Opel Kadett gris y se mimetizaba muy bien con la suciedad. Pero también con el asfalto. No es un color "seguro" para su identificación por otros conductores en carretera.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El gris Artense no es el claro,es un gris oscurito muy guapo y a lo lejos se mimetuza perfectamente,porque es el color parecido,que tengo en el opel y la verdad que no lo cambio...pero vamos es agustos...jajajaja
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo tuve un Opel Kadett gris y se mimetizaba muy bien con la suciedad. Pero también con el asfalto. No es un color "seguro" para su identificación por otros conductores en carretera.
Pues yo es la primera vez que escucho que un color es más o menos seguro porque se mimetice más o menos con el asfalto, por esa regla de tres los aviones serías más seguros en rosa por ejemplo que en blanco jajajajaja, bromas a parte para mí después de el azul vértigo y el blanco nacarado el color más chulo es el gris artense, salvando las distancias me recuerda al gris tan chulo que monta por ejemplo mercedes en su CLA entre otros, pero el coche la verdad que queda muy bien en cualquier color por todos los reflejos que hace debido a sus ángulos.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El compañero se referia en las rectas de 2 sentidos,con el sol,hay coches que dependiendo del color,se ven mas o menos,pero vamos en mi caso, nunca me he fijado en eso,la verdad..
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo lo tengo negro xq era un Km0 y el precio era irresistible. Bonito recién lavado es un rato. Ahora q cuando veo q va a haber tormenta, me entran los siete males. Mejor blanco, es menos vistoso pero más sufrido
de todos los colores el blanco es el menos sufrido, se ve menos la suciedad y los arañazos.
el negro bien limpio es increíble, el más elegante bajo mi punto de vista, pero la suciedad y cualquier rallita se ve muchíssimo.

Para gustos....COLORES jajajaj


saludos
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Mi primer coche fue el ibiza SXI(alguno se acordara de este coche,con las 2 rayas rojas debajo de las puertas)fue negro,precioso,era lavarlo y dejarlo que te cagas y a las pocas horas,lleno de polvo y al sol era una estufa y dije que todos los demas coches,nunca mas negro..jajajjajajaaj
 
Arriba