Comando de voz dejó de funcionar

Runphel

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Esta tarde me han dejado de funcionar los comandos de voz, pulso el botón y ya no me dice nada ni me sale nada, es decir, como si no estuviera instalado ni nada, lo raro es que ayer si me funcionaba.

¿alguien sabe que ha podido pasar?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Has hablado y no te reconoce la voz o has esperado a que te hablé y no te ha dicho nada?
Si es lo segundo a mi me salió un mensaje de reconocimiento de experto o al así y al darle que si ya no te indica pero si hablas si hace todo lo que le indicas.
Si es lo primero ni idea
 

Runphel

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ah, pues que yo sepa no se me activo nada de experto pero lo probare. No tiene que hacer ningún pitido ni nada?
Realmente yo le doy al botón y directamente ni hace nada, ni suena nada ni na de na! Es como si directamente no funcionase. Probare a hablarle a ver si hace algo.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ah, pues que yo sepa no se me activo nada de experto pero lo probare. No tiene que hacer ningún pitido ni nada?
Realmente yo le doy al botón y directamente ni hace nada, ni suena nada ni na de na! Es como si directamente no funcionase. Probare a hablarle a ver si hace algo.
Normalmente cuando pulsas el botón te aparece también en la pantalla las diferentes opciones del comando de voz, estoy hablando de memoria pero creo que es así.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mira a ver si pasa como en el mk1 que cuando llevas el bluetooth lo que pasa es que te esta escuchando el móvil y no el coche.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
A mi el primer mes de tener el coche, al pulsar el botón sonaba la "musiquita" para que hablará y desde hace unas semanas ya no suena pero funciona perfectamente igual.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi el primer mes de tener el coche, al pulsar el botón sonaba la "musiquita" para que hablará y desde hace unas semanas ya no suena pero funciona perfectamente igual.
Creo que es por que tienes activado el modo experto.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Creo que es por que tienes activado el modo experto.
Sabemos cómo se desactiva ese modo? Es que no lo he encontrado por ningún lado y yo si sé que lo puse porque te sale una pantalla y le di a ok jajajaja
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Creo que es por voz, hay que decir: SELECCIONAR MODO DE INTERACCION PRINCIPIANTE.
 
Arriba