Comando por voz no disponible 2008 (Mercosur)

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Hola!!! Me entregaron el vehículo la semana pasada y desde entonces estoy intentado hacer funcionar el comando por voz del sistema (2008 Feline Tiptronic 6 Mercosur, Modelo 2018) pero al presionar el botón en la palanca de luces aparece "no disponible", solo logro hacer que el GPS indique la navegación por voz pero no puedo darle yo indicaciones, ya configuré el Perfil pero sigue sin habilitarse; por ejemplo no puedo pedir que sintonice una emisora o realizar una llamada. Aclaro que este problema no lo tengo al conectar el iPhone mediante CarPlay por usb en ese caso se habilita Siri de manera correcta pero no puedo hacer funcionar los comandos de voz propios del sistema. Alguien en Argentina con este problema, será que está capado en la región?

IMG_3832.JPG
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido Bruseba creo que es como dices que no esta disponible... en mi Feline de Abril de 2017 no funciona ese botón.

En las 2008 del 2018 por lo que vi solo habilitaron el Mirrorlink Carplay y Android Auto nomas. Es algo inetendible que nos den a cuentagotas las funciones que en Europa hace rato las tienen... que tipo de ahorro es ese si es un software no una matriceria o un accesorio de lujo...

Averiguare Saludos Lea
 
Última edición:

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Bienvenido Bruseba creo que es como dices que no esta disponible... en mi Feline de Abril de 2017 no funciona ese botón.

En las 2008 del 2018 por lo que vi solo habilitaron el Mirrorlink Carplay y Android Auto nomas. Es algo inetendible que nos den a cuentagotas las funciones que en Europa hace rato las tienen... que tipo de ahorro es ese si es un software no una matriceria o un accesorio de lujo...

Averiguare Saludos Lea
Gracias por la bienvenida!!! La verdad que no entiendo muchas faltantes del 2008 Mercosur en comparación con el modelo Francés, lo del comando de voz no me lo esperaba ojalá se pueda habilitar mediante una actualización, no siempre es cómodo conectar el teléfono por usb para habilitar CarPlay, en fin... Ya voy a subir fotos de mi leoncito en el hilo de presentación, muy bueno el foro!!!!
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Si estoy de acuerdo con vos, los muchachos de España tienen infinidad de variantes motores, de 3 de 4 cilindros más variantes en potencia más equipamientos y accesorios en general... la pega como dicen es que también tienen algunos problemas que nosotros no por eso te paso este link que habla de las diferencias en las 2008...

PEUGEOT 2008: Las preguntas que te hacés del nuevo modelo del León en ARG

Al ser el primer SUV de Peugeot y a la par fabricado en Brasil... imagino yo que los tipos recortan todo lo que pueden, pero bueno yo estoy bastante conforme con el equipamiento y más aún con el rendimiento la he probado bastante y es un gusto manejarla en distintos terrenos, tiene el tamaño y la altura justa en el tráfico pasa por donde otros Suv o camionetas ya no pueden circular y en terrenos difíciles se unden por el peso por más potencia que tengan.

Creo que tenemos un muy buen vehículo todo camino!

Mucha Suerte que disfrutes del 2008 y contanos las experiencias saludos Lea
 
Última edición:

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Mucha Suerte que disfrutes del 2008 y contanos las experiencias saludos Lea
Estoy muy conforme en general con el 2008, la caja automática EAT6 es un delicia para el manejo super suave al pasar las marchas, el modo ECO ayuda mucho a ahorrar combustible en la ciudad el Sport todavía no lo probé, el techo cielo es otra cosa que me encantó, el i-Cockpit ni hablar muy original con esa propuesta de manejo; primera vez con un Peugeot vengo de una Ford Ecosport Freestyle 2015 y se nota mejor calidad en los plásticos y terminaciones a pesar de ser dos productos Mercosur, el 2008 esta por encima en ese aspecto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Bienvenido Bruseba creo que es como dices que no esta disponible... en mi Feline de Abril de 2017 no funciona ese botón.

En las 2008 del 2018 por lo que vi solo habilitaron el Mirrorlink Carplay y Android Auto nomas. Es algo inetendible que nos den a cuentagotas las funciones que en Europa hace rato las tienen... que tipo de ahorro es ese si es un software no una matriceria o un accesorio de lujo...

Averiguare Saludos Lea
Lea me olvidé de preguntarte si consultaste en el post venta si es posible habilitar los comandos de voz a través de alguna actualización o algo por el estilo, estoy con ganas de pasarme por el taller oficial y ver que me dicen, no me resigno con esta falta en el sistema multimedia en un modelo full 2018.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
No no he ido al conce todavía, pero voy a llamar al técnico para que me responda esa duda... sin tener que actualizar todo el sistema...

Pasame que versión de sistema tenés presionando la tecla SRC durante unos segundos.

Debe ser este:
Versión del Sistema Peugeot 2008 año 2018
65.05.24.42_NAC-r0
Respuesta del Técnico: que lleves el coche al conce para ver si está disponible esa función de audio... que por teléfono no pueden probar :rolleyes: como que mejor llevalo y pregúntale todo!... Suerte

Saludos Lea
 
Última edición:

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Te dejo una foto, si mantengo presionado SRC no me aparece nada, tengo que ingresar en la configuración del sistema para verlo...

IMG_3835.JPG
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba