Comandos de voz

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar estoy para comprarme el 2008 gt line. La duda que tengo es si la versión gt line lleva incluido los comando de voz o estos dependen del pack de la pantalla de 10 pulgadas y navegación.

Alguien sabría decirme si el pack de pantalla de 10 pulgadas incluye algo mas que las 10 pulgadas y la navegación? o alguna otra cosa.
Gracias de antemano un saludo.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
También me gustaría saber si usando android Auto la imagen de navegación que usas en el teléfono la puedes ver en el cockpit, y si la radio de la versión GT es DAB. Perdón por la paliza y gracias
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
El comando de voz lo lleva de serie en todos los modelos y a parte puedes usar conectando android auto o apple car play con siri o el asistente de google.
Lo de la pantalla de 10 es muchísimo mejor que la de 7 ya que lleva lleva gps integrado cosa que no tiene y más servicios como gasolineras cercanas por ejemplo
La radio tiene dab y normal lo que creo que hay poco uso ahora mismo y se usa en sitios puntuales de españa
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Android Auto inalámbrico es ahora compatible con varios Samsung Galaxy El 2008 es compatible con android auto inalambrico ? Gracias
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
También me gustaría saber si usando android Auto la imagen de navegación que usas en el teléfono la puedes ver en el cockpit, y si la radio de la versión GT es DAB. Perdón por la paliza y gracias
Te respondo a lo de android auto, no. Android auto solo se puede ver en la pantalla multimedia no en el cockpit.
La radio creo que sí es DAB, pero no te lo puedo asegurar
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias ya me vais aclarando las dudas
 

-SebaS-

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola la radio tiene FM y DAB pero no tiene AM
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No sabia que no traia AM pero bueno la verdad no lo uso nunca.Pero esta bien saberlo gracias.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
El comando de voz lo lleva de serie en todos los modelos y a parte puedes usar conectando android auto o apple car play con siri o el asistente de google.
Lo de la pantalla de 10 es muchísimo mejor que la de 7 ya que lleva lleva gps integrado cosa que no tiene y más servicios como gasolineras cercanas por ejemplo
La radio tiene dab y normal lo que creo que hay poco uso ahora mismo y se usa en sitios puntuales de españa
¿El comando de voz es parte del coche, o del móvil?
Es decir, yo ahora conecto el android a un altavoz inalámbrico y controlo la música con comandos de voz del tipo "Ok google, pasa de canción"

Pero si los comandos son del coche, ¿podría por ejemplo decir "Pon el climatizador a 25º" ?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
¿El comando de voz es parte del coche, o del móvil?
Es decir, yo ahora conecto el android a un altavoz inalámbrico y controlo la música con comandos de voz del tipo "Ok google, pasa de canción"

Pero si los comandos son del coche, ¿podría por ejemplo decir "Pon el climatizador a 25º" ?
En este no he probado. Pero en mi otro coche controlo tanto el coche como android auto a la vez por voz. Se deberá poder
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Resubo el manual que ya subió otro usuario.


A partir de la página 223 están los comandos de voz. Precisamente:
1592853191573.png
 

Adjuntos

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Si le dices subir o bajar temperatura, sube o baja 0,5 grados.
Sinle dices poner temperatura a 25°, sube tambien 0,5, pero no directamente la que tu le pides...o sea no sirve para nada.
Si le dices apagar climatizacion por ejemplo, te contesta a que contacto quieres llamar.
Una perdida de tiempo ....
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hoy he hecho algunos kms por carretera por lo que he podido probar el comando de voz. Directamente y también me ha saltado el de Google. No es ninguna maravilla, creo y espero que poco a poco vayan mejorándolo con las actualizaciones (cosa que no he hecho todavía, jeje). Muchas órdenes le cuesta reconocer y tienes que saber que puedes pedir y como hay que hacerlo para no desquiciarte. He visto que me ha leído un mensaje (de Telegram) y he intentado hacerlo con WhatsApp o escribir pero no he sido capaz, sólo era para ver que conseguía hacer con las órdenes de voz.
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
La verdad que los comandos de voz de peugeot son un poco limitados y lentos y digo solo los del coche, en los de mercedes o volswagen la verdad que le da mil vueltas pero bueno ya sabemos como va esto jajaja, yo probé el apple car play con Siri y te cambia la temperatura, le puedes pedir Que te lleve al sitio que quieras, que ponga música de Spotify (vamos como el del móvil), Icluso me sorprendió google maps cambia mucho respecto al móvil (calles más detalladas, rotondas con los carriles en el mapa) no te pega tanto el coñazo Como en el móvil de la calle tal y cual sin saber tú cuál es, nose si m entendéis. Otra curiosidad es que no te cuenta los chistes pero creo que si le puedes pedir cosas en plan resultaos de partidos de fútbol y eso.
 

Des

Forero Habitual
Pues a mí el comercial sí que me dijo, dile "ok Google cuéntame un chiste" y lo contó. Yo también he probado lo de llamar a alguien y escribir un WhatsApp y lo ha hecho perfectamente.
 
Arriba