como activar los comandos de voz

jobeju

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Color MK1
Rojo Ultimate
como activar los comandos de voz
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
En la manilla derecha la de los intermitentes, tienes en la punta un boton. Ese es el activador del reconocimiento de voz.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el extremo de la manilla de los intermitentes, en el lado izquierdo, hay un botón que lo activa. El mío es de 2015 y lleva el botón, pero no los comandos de voz.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mio si lo lleva pero no entiende nada de lo que le digo jajaj
@Ignacio4 el mío es un acabado Allure 130 cv. con un año y si los lleva, la verdad que es una de las mejores cosas que tiene, para utilizar el navegador, reproducir música de radio o multimedia y sobre todo y, más importante para llamar por teléfono sin tener que tocar el móvil. Has mirado si tienes la última versión de software (firmware) de pantalla? A lo mejor no to tienes actualizado. Yo lo utilizo bastante y va a la perfección, por lo menos de momento. Saludos.
 

guby517

Forero Novato
yo tengo 2008 alluere pack 130 EAT8 del 11/11/2022, me actualizaron el sofware y cuando me dieron el coche al arrancar me salio un cartel sobre comando de voz y Pulse el sI, lo que paso, que cuando pulsaba el comando de voz no me
decia nada, se quedo mudo, y gracias a este chat puede volver a conectar, pulsando comando de voz y diciendo: SELECCIONAR MODO DE INTERACION PRINCIPIANTE.
muchas gracias
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
@Ignacio4 el mío es un acabado Allure 130 cv. con un año y si los lleva, la verdad que es una de las mejores cosas que tiene, para utilizar el navegador, reproducir música de radio o multimedia y sobre todo y, más importante para llamar por teléfono sin tener que tocar el móvil. Has mirado si tienes la última versión de software (firmware) de pantalla? A lo mejor no to tienes actualizado. Yo lo utilizo bastante y va a la perfección, por lo menos de momento. Saludos.
Para uso del teléfono basta con llevarlo en el coche. Al apretar el citado botón de los intermitentes, se activa por bluetooth el asistente de Google y haces llamadas. Igualmente las recibes.
 
Arriba