Como conectar el navegador al movil

Mannvel7

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola buenas me gustaría saber cómo se conecta el móvil al navegador tomtom nac 3D para darle datos el del concesionario me dice q no se puede pero yo pagué 600 euros por el extra y yo creo q debería funcionar
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Busca por el foro el tema en cuestión.
 

Karlos70

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Primero debes conectar por Bluetooth el teléfono al coche, luego asegurarte que tienes los datos activados en el teléfono, luego debes ir a las opciones del teléfono y activar el anclaje de red (en mi LG G3, se llama así, no te puedo garantizar que se llame así en todos los teléfonos) activar el anclaje a red por Bluetooth, ya que hay 3 opciones, al menos en mi teléfono, hecho esto vamos al navegador del coche y tocamos en el cuadradito que hay a la izquierda de la hora, se abre una pantalla en la que a la izquierda hay 2 opciones, le das a datos de servicio, una vez en la pantalla que se abre verás que abajo a la derecha hay una opción que dice búsqueda de Bluetooth, le das allí, la siguiente pantalla que aparece,debería de salirte el nombre de tu teléfono,pinchas en el, se abre otra pantalla, y allí te salen 3 opciones, las 2 primeras ya vienen seleccionadas, pero la importante para este caso es la tercera,hay que seleccionarla también, es algo así como "datos teléfono móvil", una vez seleccionadas las 3, darle al "OK" que está en verde en la parte inferior izquierda de la pantalla, si tienes el servicio activado desde tu concesionario ( en mi caso tuve que llamar al servicio de atención al cliente de Peugeot,para que lo activaran) te aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla de navegación ( el la que vemos el mapa) "TOMTOM TRAFFIC" en lugar de "TMC" ,ya podrás disfrutar de la navegación 3D ,de momento por lo que yo he podido comprobar solo la hay en Madrid y Barcelona, y lo que voy a citar a continuación ya en todas partes, que es previsión de tiempo, precios de carburante en las gasolineras, y los avisos de retenciones, carreteras cortadas y demás, para los radares, que el TOMTOM los denomina "zonas de peligro" hay que contratar un paquete que cuesta 99 euros en el concesionario, y tiene actualizaciones durante 3 años.
Espero que te sirva, y perdón por el tocho.
Saludos.
 

Mannvel7

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Muchas gracias aún lo he leído hoy probaré y te cuento
 

Mannvel7

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Gracias ya lo he probado y todo ok
 

Pepemoronr

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola
Cuando conecto al navegador me sale mensaje de error. No sé cómo conectar a esta pantalla
 

Adjuntos

Malandro

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me han dicho que no todos los móviles Android son compatibles con la Connect nav,es verdad?
 
Arriba