Cómo controlar o anular el aire de la guantera.

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos.
Me gustaría saber cómo puedo hacer que el aire de la guantera deje de salir o que solo salga frío.
Lo probé y salía muy caliente, y eso es un problema si llevas medicinas o alimentos para niños, como yogures o zumos. Muchas gracias y espero que alguien me hecho una mano.
Un saludo
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El aire sale a la temperatura que tenga puesta el climatizador del lado derecho, en caso de no tener climatizador supongo que saldrá caliente cuando esté puesta la calefacción y frío cuando esté el aire acondicionado. Para regular la cantidad de aire que sale en la guantera había una pieza pero dejaron de ponerla de fábrica hace tiempo.

Busca en el foro, hay un hilo que trata el tema (creo que se pude pedir esa pieza al fabricante)
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El aire sale a la temperatura que tenga puesta el climatizador del lado derecho, en caso de no tener climatizador supongo que saldrá caliente cuando esté puesta la calefacción y frío cuando esté el aire acondicionado. Para regular la cantidad de aire que sale en la guantera había una pieza pero dejaron de ponerla de fábrica hace tiempo.

Busca en el foro, hay un hilo que trata el tema (creo que se pude pedir esa pieza al fabricante)
Muchas gracias. He hablado con el comercial y dice que me la pedirá la pieza del difusor.
Veremos lo que tardan.
Un saludo
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
en la guantera siempre sale el mismo aire que en los difusores del salpicadero, esto lo que hace es que puedas abrir o cerrarlo a tu antojo.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
A mí personalmente no me molesta nada. Sobresale del techo de la guantera apenas el ancho del dedo meñique... si cojo el coche le hago foto.
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Pedí el difusor ayer y hoy me ha confirmado el comercial de peugeot que me lo ponen y lo incluye en el precio. WoW! Regalazo de 10€!
Por cierto, él insistía en que el aire de la guantera es siempre frío, independientemente de la temperatura que lleves en en coche. Hemos probado allí en el concesionario un 307 creo que era, llevaba el mismo difusor que el 2008 y con la calefacción a 30 grados en la guantera salía aire frío, pero claro, es otro modelo.
 

adicto93

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Y digo yo, ¿qué utilidad tiene ese difusor en la guantera? o_O
 

adicto93

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Miguelon me refiero a esa salida de aire en la guantera.
 
Arriba