Como puedo pasar música desde el Móvil.

Belinchón

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Buenas tardes. He intentado pasar música desde el móvil a la pantalla y no se escucha nada decir que tenia la radio puesta. Hay alguna manera de quitar la radio y que pueda escuchar música por Bluetooth desde el móvil o tengo que conectar un cable USB desde el móvil ?. Gracias de antemano. Un saludo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Tienes que conectar un cable que sea muy bueno(para que no de fallos)y lo podras hacer sin problemas con Android Auto..
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Creo que se refiere únicamente a escuchar música por bluetooth, Belinchon, con el móvil conectado vía bluetooth cómo haces habitualmente para llamar y recibir llamadas,desde la pantalla o desde el volante accedes a la fuente del bluetooth y todo lo que reproduzcas en el móvil música, audios de WhatsApp e incluso el audio de un partido o de una película que estés viendo en el móvil, se reproducirá por los altavoces del coche.
No es necesario que conectes el móvil por cable y actives el Android auto, que dicho sea de paso es la única manera de activarlo ya que inalambricamente por muchas vueltas que le demos, de momento no se puede.
 

Belinchón

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Ya pero lo he intentado por bluetooth y no escucho nada sigo escuchando la radio y la música del móvil no se escucha.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
El botón del volante "SRC" y en la pantalla elegir bluetooth. A partir de ahí todo lo que pongas en el móvil, estando este perfectamente vinculado con el coche, se escucha todo.
A mi me ha pasado que si tardas desde que le das a bluetooth hasta poner la primera canción, o lo que sea, vuelve a la radio, pero funciona bien, al menos a mí
 

Belinchón

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Me meto en la pantalla y sale Androiid auto pero no me deja entrar en bluetooth esta como difuminado no me deja ponerlo en la pantalla y el movil entonces no me conecta por el bluetooth.
 

Belinchón

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Probare como dice folengr botón volante SRC y en pantalla bluetooth. Gracias.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
puede enlazar el móvil al bluetooth del coche que es lo básico, entonces es que tienes un problema de conexión
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Mira a ver si te sale el teclado del telefono,sin cable y teniendo el bluetooth del telefono conectado...si no te sale,te propongo que resetees a valores de fabrica y empiezas de nuevo...
 

Belinchón

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
No me deja conectar bluetooth ni música ni teléfono el viernes voy al concesionario a que le echen un vistazo.
 
Arriba