Como saber la versión de Firmware de la pantalla táctil?

Quikei

Forero Novato
Buenas!! Alguien me cuenta como averiguar la versión de Firmware de la pantalla táctil. La 2008 recién la saque del concesionario.
No se si es versión SMEG, SMEG + O SMEG iv2.

MUCHAS GRACIAS!!
 

Quikei

Forero Novato
Ya lo descubrí. En mi caso es apretando unos segundos sin soltar el botón que se encuentra arriba de menú. Al hacerlo aparece la información de las versiónes de cada software instalado. Lamentablemente creí tener la versión SMEG iv2 que viene con Car Play o Mirror y no es así; tengo la SMEG común. :mad:
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Buenas tardes.alguien me puede ayudar con las actualizaciones de firmware,mapas y demás?
Eso es lo que me sale en la pantalla del 2008,en la app no me salta ninguna actualización y veo que hace tiempo que no se actualizo y me gustaría hacerlo.gracias
 

Adjuntos

Galdarra

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, hay tutoriales en YouTube en los cuales te lo explican yo lo actualice gracias a ellos. Un saludo.
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Hola, hay tutoriales en YouTube en los cuales te lo explican yo lo actualice gracias a ellos. Un saludo.
Si lo se pero todos lo que encuentro,son a partir de los enlaces que recibes a través de my peugeot y yo no recibo nada.
 
Arriba