¿Cómo saber qué revisiones le tocan?

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
A propósito, el testigo que se enciende en el panel que pone "SERVICE" y que indica cada 12 meses que hay que preparar la tarjeta de crédito para la revisión, hay manera de quitarla si uno no quiere llevarlo al concedionario oficial y quiere hacer los cambios programados con un taller diferente?

Metes la llave en el contacto, sin girar. Deja pulsado el botón del reset del cuentakm del salpicadero (botón derecho) y girás la llave del contacto sin llegar a arrancar. Empezará una cuenta atrás hasta 0 y ya desaparece.

(aquí es distinto, cuestión de probar).
 
Última edición:

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
A propósito, el testigo que se enciende en el panel que pone "SERVICE" y que indica cada 12 meses que hay que preparar la tarjeta de crédito para la revisión, hay manera de quitarla si uno no quiere llevarlo al concedionario oficial y quiere hacer los cambios programados con un taller diferente?

Metes la llave en el contacto, sin girar. Deja pulsado el botón del reset del cuentakm del salpicadero (botón derecho) y girás la llave del contacto sin llegar a arrancar. Empezará una cuenta atrás hasta 0 y ya desaparece.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Exacto @GELITO , en las "Operaciones Sistemáticas" se contempla:
  • Cambiar aceite motor.
  • Cambiar filtro aceite.
  • Cambiar filtro aire.
  • Diagnóstico electrónico.
  • Y revisión general de unos cuantos puntos de control, como los niveles de líquidos.
Vamos, lo que es una revisión/mantenimiento en sí...

Saludos!!;);)
Hola ya me hicieron la 1º revisión donde lo compré y me han dicho todo de boquilla lo que le han hecho.
ACEITE-FILTRO DE ACEITE Y REVISION DE NO SE CUANTOS PUNTOS Y DIAGNOSIS-supongo . Lo que yo suponía.
La revisión la tenía "gratis" (La pasé con 1 año y 7.170km). Todo ok. Pero le dije al que me recepcionó el coche que si no me daba algún papel con lo que le habían hecho. Me dijo que no!! que como era a coste cero, que no daban nada. Otra cosa que hubiera sido pagada. No estoy muy conforme solo me han sellado el libro de revsión. Alguien le ha ocurrido esto?? Les voy a reclamar que me den los algún papelito. Según ellos se queda registrado todo internamente... en sus bases. No esun que no confie pero nose que algo sin costes y lo quel han rellenado, revisado y cambiado etc..
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cuándo dejas el coche en recepción taller firmas una hoja de recepción y a la entrega del mismo otra.
Es el conforme para hacerle las cosas y el conforme con lo que le han hecho.
Otra cosa es lo que hago yo cada mes o 2 meses, voy a que miren niveles y presiones, son 5 minutos y ya está, ni entra en garaje.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo pase hace un mes la 1° revisión y al recogerlo me dieron una hoja contodo lo que le hicieron....y de sellarme el libro de revisiones nada de nada... yo tengo mantenimiento premium el cual no page la revisión
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Se supone que el sello es lo mas importante. Se les pasaria. Ve al conce con la hoja que te han dado y que te pongan el sello con la fecha d la revision y los kms. Si yo no se lo digo no me lo ponen. Vaya tela.
He llamado a otro conce y me han dicho que me lo tenian q haber dado, que se lo exsija...aunque fuera revision gratuita.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cuando lo llevas a revisión les das el libro, alguna vez se les ha olvidado sellarlo, yo me he dado cuenta al año siguiente, te lo firman y sellan y no pasa nada. Ellos llevan el registro en el ordenador, ya que alguna vez he ido a pedir hora para la revisión y miran en el ordenador lo que me toca hacer, por ejemplo con los neumáticos si los has cambiado allí, ellos saben con cuantos km, etc. LLevan un registro de todo, por lo menos en el que voy yo.
Un saludo y pide la hoja de la revisión.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hacéis todas las revisiones en la Peugeot?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hombre mi coche es nuevo, mi primera revision es en diciembre - enero. Las 2 primeras las realizare en la casa si o si por la garantia, pero me estoy pensando ampliar la garantia y si fuese asi yo creo que si, ademas me da mas la sensacion de seguridad.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya me mandaron por mail lo que me han hecho. Y 2 tomaduras de pelo. Mirar la presion de rueda d repuesto( tdo en maletero igual colocao) y nivel de servodureccion q no trae pq es electrica. Q putos falsos los de Peugeot.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mas de uno tendria que hacerla. . Creo que esas revisiones las hacen por sistema. Eso si liquido lavaparabrisas que no falte jaja. La presión de las demas ruedas a 2.70 bares lo veis logico????
Quiza tenga que hacerla x la banqueta del conductor pq me dan largas... .
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
De donde eres? Yo todavia no he pasado la revisión, pero en febrero lleve la Patner de mi hermano y sin problema, dieron las cosas que sustituyeron, la lista de lo que hicieron (salvo eso que pone revisado mas de nose cuantos puntos). También lavaron el coche por fuera, supongo que para la revisión de chapa y garantía de la misma.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Soy de Madrid. A mi tb me lo dieron lavado por fuera claro jaja. Pero eso lo hacen tdas las marcas por cortesia.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@GELITO no creo que sea por cortesía, yo creo que es porque tienen que examinar la carrocería o chapa del coche, porque la chapa tiene garantía de 8 años creo que es.
 
Arriba