Cómo ver consumos en pantalla táctil

oscarsaba

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, hoy en el segundo contacto con el 2008 he intentado que salga en la pantalla táctil los datos de consumos y parciales y no he sido capaz, podéis ayudarme.

O estoy torpón o me estoy liando con la pantalla.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, hoy en el segundo contacto con el 2008 he intentado que salga en la pantalla táctil los datos de consumos y parciales y no he sido capaz, podéis ayudarme.

O estoy torpón o me estoy liando con la pantalla.
Hola Oscar, puedes ver los consumos instantaneos estos varian según el manejo si lo aceleras y lo llevas en vueltas los indicadores parciales van a ser altos, si lo llevas moderado siguiendo el indicativo de las marchas serán menores...

1) Presiona el Botón Menu debajo del SRC... selecciona (conduccion)
IMG_20180210_192152139.jpg

2) Verás entonces este menu del consumo instantaneo...
IMG_20180210_192102246.jpg
allí donde ahora como estoy detenido marca -- o sea nada cuando empieses a circular irán variando los valores...

IMG_20180210_192112393.jpg
y tocando en Info Trayecto 1 tienes el consumo real de 7.1Litros cada 100 km. en los 66 km. a una velocidad promedio de 44 km/h...
cuando hagas otro trayecto distinto por ejemplo toca antes info trayecto 2 antes de iniciar el recorrido y así tendras una comparativa de consumos...

Mi 2008 Feline es 1,6 Gasolina de 120 cv caja de 5ta.
Suerte que te entretengas!!! jeje :p Lea
 
Última edición:

oscarsaba

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo intenté ayer mientras mi mujer conducía, pinché en conducción pero no me salía de esa manera exactamente, ponía configuración del vehículo y ajustes de velocidad pero después picaba en ellos y no me salía nada.
El coche es un puretech 110 cv Allure matriculado el 24 octubre 2017, supongo que estará actualizado.

En la pantallita entre el velocímetro y cuentarevoluciones sí me sale.

Tanto "chisme electrónico" me desborda inicialmente. El Ibiza solo tenía como extra aire acondicionado y elevalunas eléctricos.....:roflmao:, y rompió ya un elevalunas, eso sí, ha durado 18 años y los que le quedan en manos del nuevo propietario.

Así que si el 2008 dura la mitad me daré con un canto en los dientes. Supongo que tanta electrónica hará las delicias de los talleres de la marca...:(
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Juan76

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Presiona el botón que hay en los limpias, e iras cambiando de menu pero en la pantalla del cuentakilómetros.
 

oscarsaba

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Presiona el botón que hay en los limpias,e iras cambiando de menu pero en la pantalla del cuentakilómetros
Si, eso si lo se hacer, pero me gustaría verlo en la pantalla táctil y dedicar la del cuentakilómetros a otra función.

Es un Allure con navegador TomTom 3D a través de Smartphone (o algo así), debería poderse ver, no?

Alguien con acabado Allure y navegador igual puede hacerlo?

Gracias por anticipado.

Hola Oscar, puedes ver los consumos instantaneos estos varian según el manejo si lo aceleras y lo llevas en vueltas los indicadores parciales van a ser altos, si lo llevas moderado siguiendo el indicativo de las marchas serán menores...

1) Presiona el Botón Menu debajo del SRC... selecciona (conduccion)
Ver el archivo adjunto 2481

2) Verás entonces este menu del consumo instantaneo...
Ver el archivo adjunto 2482
allí donde ahora como estoy detenido marca -- o sea nada cuando empieses a circular irán variando los valores...

Ver el archivo adjunto 2483
y tocando en Info Trayecto 1 tienes el consumo real de 7.1Litros cada 100 km. en los 66 km. a una velocidad promedio de 44 km/h...
cuando hagas otro trayecto distinto por ejemplo toca antes info trayecto 2 antes de iniciar el recorrido y así tendras una comparativa de consumos...

Mi 2008 Feline es 1,6 Gasolina de 120 cv caja de 5ta.
Suerte que te entretengas!!! jeje :p Lea
Gracias LEA, a ti te sale también en la pantalla del cuentakilómetros?
 
Última edición por un moderador:

Juan76

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En la pantalla no se puede, si es de las nuevas.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias LEA, a ti te sale también en la pantalla del cuentakilómetros?
Sí Oscar, como dice Juan presionando el botón del extremo de los limpias te aparece secuencialmente en el cuentakilómetros la misma información de la pantalla táctil.

En la pantalla no se puede, si es de las nuevas
Qué raro que hayan sacado de la pantalla táctil esta opción de visualización de consumos en las versiones más nuevas... ¿estás seguro..? Por lo menos aquí se ve en ambas pantallas también en las 2018.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es cierto que no se puede. Yo al menos no puedo y mi coche es de noviembre 2017.
 

oscarsaba

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues no entiendo nada, la verdad, se supone que se van mejorando e implementando cosas y Peugeot al revés, quita esas opciones, quita el difusor de aire de la guantera, pa colmo no tiene agarraderas en techo.....No se que pensar....
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues no entiendo nada, la verdad, se supone que se van mejorando e implementando cosas y Peugeot al revés, quita esas opciones, quita el difusor de aire de la guantera, pa colmo no tiene agarraderas en techo.....No se que pensar....
Totalmente de acuerdo en esta contigo... Y qué tipo de ahorro sería esté si es solo una función de programación digital? Es algo que a parecer no representa costo!...
Debe haber alguna otra función que deben haber agregado... busquemos! jeje
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
El mio es un style de 2017. En la pantalla de conducción, que muestra el consumo medio e instantáneo, está inactivo el botón al tope del mando de los limpias. Solo funciona si cambias de pantalla y entras, por ejemplo, en el navegador. Pulsando sucesivamente te muestra consumo instantáneo, media, kilómetros recorridos y velocidad media. A mí no me muestra el consumo en el cuadro central, donde el cuentakilómetros
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el mío se puede ver en los 2 sitios, pero no os compliquéis la vida, yo sólo uso en que está en la pantalla de la velocidad, es más rápido y fácil el acceso.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Hola, yo eso lo veo en la pantalla entre el cuentarevoluciones y velocidad, dándole en el botón del limpia... pero más detallado a través de la app de mypeugeot, ahí te dice los viajes que haces, cuánto tiempo conduces en cada viaje poniendo la hora de salida y de llegada, la distancia, el gasto de combustible... y después en general con el combustible que tienes cuántos quilómetros puedes hacer, el consumo medio y los kms. que llevas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Catalejo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues no entiendo nada, la verdad, se supone que se van mejorando e implementando cosas y Peugeot al revés, quita esas opciones, quita el difusor de aire de la guantera, pa colmo no tiene agarraderas en techo.....No se que pensar....
Evidentemente vamos para atrás. El mío es diciembre de 2017 y tampoco se puede ver en la pantalla. Tampoco trae los leds azules del techo, etc....
 

oscarsaba

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Evidentemente vamos para atrás. El mío es diciembre de 2017 y tampoco se puede ver en la pantalla. Tampoco trae los leds azules del techo, etc....
El mío tampoco trae las líneas de led en techo.....
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cómo decía algún compañero por el foro, antes el Allure era la versión alta de la gama, ahora es intermedia.
 

oscarsaba

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues mecagüentó lo que verdeguea..... El comercial me dijo que era el alto de gama, que el top line solo variaba en una estética mas deportiva, que lo principal era igual.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Catalejo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo creo que pillamos justo la transición de la incorporación de una nueva versión, "crossway", que aparentemente es igual. Supongo que traerá todo lo que le han quitado al allure y poco más.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Si es cierto así parece... haciendo una comparativa con las 2008 de acá yo comencé mirando la más alta de gama y viendo que el Grip control y el turbo de alta perfomance rara vez lo utilizaría... Me incline por la anterior que tiene toda la misma tecnología y confort pero más económica en precio y menos gasto en impuestos...

Quiero decir con esto que a veces conviene mirar de arriba para abajo... En vez de ir subiendo de versión o gama!

Pero yendo al mercado de ustedes tienen muchas más variantes tanto de motores como de equipamiento lo cual dificulta aún más la buena elección... Y es allí donde entran los vendedores prometiendo lo que después no existe!
 
Última edición:
Arriba