Compra de 2008

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos

Estoy empezando a preparar mi compra de mi 2008 para sustituir un Megane del 2009 (no por gusto) , pero por desgracia en la lista de opciones me faltan cosas :(, por ejemplo el Xenon o el techo practicable.

Me gustaría preguntar por diversas opciones que hay y que no acabo de encontrar info sobre ellas

la idea es un Allure 1.6 Blue-HDI , con todas las opciones (menos cuero)

Por ejemplo, el upgrade del de navegador normal a el que lleva SOS connect + CD, son 300€, ¿ solo es el SOS? o también incluye la parte de connect APPS?. el CD es solo CD o DVD? en como se queda la guantera?

Si no lleva las Connect APPS (llave usb con gps) se puede "usar una MIFI 3g"? o las aplicaciones están en la USB y no en coche?

Al poner el parc Assist, te ponen sensores delanteros... están operativos al aparcar normal? o SOLO funcionan con el parc Assist?

El manos libres del coche, soporta A2DP y marcación pro voz? o la marcación es usando el sistema del móvil que tengas?

Muchas gracias por todo y por ayuda.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Albert, bienvenido al foro.
No se si te voy a solucionar algo, pero bueno voy allá.
Yo tengo la versión 1.6 HDI de 115 cv allure, en primer lugar decirte que tengas en cuenta que el Blue lleva un líquido que hay que reponer cada 20.000 km (no se el precio).
El mío no tiene Xenon, pero no lo hecho en falta, por ciudad casi siempre o autovias iluminadas no creo que sea necesario, para gustos están los colores.
Opción techo tampoco tengo, considero que el único que lo va a disfrutar es el que va de pasajero trasero. Y he ido en alguno con techo y realmente no me gusta.
El CD (mp3) vale 100 €, yo no lo tengo, estuve a punto pero teniendo usb para qué vas a llevar CDs como tenía en mi otro coche con un estuche que era un engorro. La guantera está bien de tamaño e iluminada, imagino que con CD le resta bastante espacio.
Tengo navegador es de serie y me va bien, funciona perfectamente ya lo he usado unas cuantas veces para viajes, eso sí le haría falta alguna actualización.
El teléfono bluetooth no tiene marcación por voz, en algún foro comentan como ponerlo en el móvil.
Tengo sensores trasero para aparcar (de serie) y perfectos, no necesito sensores delante, creo que es más complicado atrás.
Espero que te haya servido de algo.
Un saludo.
 

detormes

Forero Novato
Hola Albert, yo también tengo el allure de 115cv, comentarte q las apps solo te funcionarán si compras la llave usb, puedes pasarle la conexión a través del teléfono compartiendola por Bluetooth pero solo funcionará un navegar web q trae, por cierto bastante malo. Yo tengo pack cielo, q es el techo y los cristales traseros oscurecidos, el techo no es practicable, tiene una cortinilla para los días q hace más sol poder quitarlo, yo la verdad q estoy encantado con el. El xenon no lo hai ni en opción, un saludo
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Gracias.

Se que el Xenon no lo llevan, ni si quiera opción faros LED, el coche lo usará mi mujer de madrugada y casi siempre en carretera y autopista, por eso me hubiera gustado esa opción, ya que otras marcas de pequeños, como Ibiza, SI lleva de opción :mad:

El tema de las APP me gustaría saber si es con el pack del SOS o va a aparte, parece que sea a aparte por el tema de suscripción y no se si realmente las utilizaria (no hay spotify ni Waze)

La opción de techo si que la pondremos la duda es los cristales tintados, ya que no se si serán lo bastante oscuro , pero eso es facil arreglar con laminas a posterior

Muchas gracias por las respuestas
 

detormes

Forero Novato
Creo q las apps van a parte, pero para poder tener el sos tienes q ponerlas, de todas formas mira las apps q trae, creo q con el móvil te servirá de sobra, para mi los cristales son lo bastante oscuros, pero eso es en función del gusto de cada uno, espero haberte ayudado
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola Albert.
Los sensores de parking funcionan autonomamante del park assist y de igual modo que los traseros. Con decirte que yo lo tengo y ni lo he estrenado. Se lo puse porque el precio era bueno (350€ vs 280€ de poner los sensores solos) pero no conduzco por ciudad. Los cristales tintados son un poco claros para mi gusto, pues se ve el contenido del desde fuera si acercarse a tope al cristal. El techo solar a mi me encanta, será que aquí en el norte andamos escasos de sol y todo el que entre al coche lo agradezco. El navegador tiene sus cosas: no puedes poner el teclado en QWERTY, no admite voz y meter los destinos se hace un poco lento. La cartografía es regulin y siempre está por detrás de la realidad (aunque en eso igual que todos). Yo sigo utilizando para las rutinas de viaje el Tom Tom y sólo recurro al del coche cuando busco alguna aldeíta remota, ya que en cartografía rural va mejor que el TomTom.
Saludos.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, Gracias por las respuestas :)

Al final le pondremos Todo incluso el SOS, menos las app connected que no las veo interesantes, ahora tengo que "buscar" concesionario y precio :)

saludos
 
Arriba