Compra de km0, consejos

Trebolero

Forero Novato
Buenos días, había pensado comprar el 2008 y en el concesionario me ofrecen un gt line automático de 130cv por 18600 euros al contado.
Que os parece el precio?
Muchas gracias de antemano

PD: No tengo ni idea de coches.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Precio correcto, ni barato, ni caro... Coche, el más tragón de la familia. Muchos foreros se quejan de que ese automático en ciudad traga demasiado.
 

Trebolero

Forero Novato
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que por ciudad lo cogeremos una dos veces por semana, así que no importaría demasiado.

Bueno, sabiendo que el precio es correcto y que me lo quieren vender como una ganga, voy a ver si puedo presionar un poco
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Trebolero, a mi me costó el 110 cv Allure con cambio automático 18.000 euros, hace 4 años. Piensa que tienen que sacar el stock, antes de que llegue el modelo nuevo. Suerte y enhorabuena.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Jimmy

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
A mi me ofrecieron ese mismo por 19000 , al final me decante por el mi BlueHDI 1.6 120Cv manual con un año y medio (16000) y 20mil km.
No obstante veo bien el precio del gtline que te ofrecen.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Viendo que van a salir los nuevos que ya estan enviando correos para configurar y todo eso, yo apretaria ytodo en efectivo en el mejor de los caso 15.000 y si no me esperaria al nuevo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Carlos T_Pi, totalmente de acuerdo. Tienen que sacar todo el stock antes de que salga a la calle el nuevo modelo, los que le queden sin vender van a tener muchos problemas, y la única posibilidad es que lo pongan a precios muy rebajados. Por eso es el momento de apretar.
 

Trebolero

Forero Novato
Gracias por las respuestas. Me ofrecen el Allure 130 automático nuevo por 19.400 al contado. He visto anuncios por Internet y he llamado a varios concesionarios y la verdad es que este se pasa bastante de precio. También me ha ofrecido un km0 Allure 110 auto en 17200. No sé, con 110 no se queda un poco corto de motor?
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No será los de menor precio con financiación....es como los configuradores de todas las marcas, son precios con financiación, si lo quieres pagar a tocateja son más caros....
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por las respuestas. Me ofrecen el Allure 130 automático nuevo por 19.400 al contado. He visto anuncios por Internet y he llamado a varios concesionarios y la verdad es que este se pasa bastante de precio. También me ha ofrecido un km0 Allure 110 auto en 17200. No sé, con 110 no se queda un poco corto de motor?
Es le modelo que tengo yo. Los 110 CV mueven la caja de cambios con soltura y en conducción normal no he notado falta de potencia, entendiendo como "falta de potencia" cosas como: se muere en las subidas, no aguanta el coche cargado, has de bajar a tercera para poder adelantar, con viento de cara no pasa de 120, etc. etc.

Piso en sexta a 120 y el coche sale disparado, y he subido puertos de montaña en Suiza sin enterarme. De hecho mi problema principal es que el coche se embala sin pensar y luego allá tú con los radares.

Dicho esto, lo de la "potencia suficiente" es un concepto relativo. Hay quien no tiene suficiente con 150 CV y hay a quien le basta un Seat Panda.

El precio de la caja automática es de dos litros más a los cien, o más si te gusta pisar en ciudad. ¡Nada es gratis en esta vida!

Un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo el 110 manual y para mí su potencia es suficiente. Con 4 adultos, en carreteras de montaña, sí que se le nota un poco forzado, pero vas con tranquilidad y sin problema.
 
Arriba