Buenas compañero, bueno esto también es cuestión de “suerte” aunque también como dice el compañero de mirar estadísticas, yo tengo para contar experiencias tales como: mi pareja un c3 puretech del 2018 un 110cv, correa bañada (se ve quitando el tapón del aceite), a día de hoy con 138000km y la correa está bien (lleva todos sus cambios de aceite al día, hizo la revisión de campaña en Citroen de la correa y está bien) ni idea…, eso si ya pensando en cambiarla por si acaso pero las medidas son buenas y no se ve agrietada. Yo en ese tiempo dos Peugeot, el primero comprado a par que ella el c3 un mk1 diésel, dos depósitos Adblue, fallo en regeneración de gases…, tuve un percance con un camión (gracias a Dios no me paso nada) lo arreglaron no quedo bien y al final valoraron y cambié al 3008 hybrid, con 2,5 años y 88000km primer fallo de carga en batería de tracción ahora no carga, toca taller haber…, en fin hablemos cientos de historias…, si te gusta y lo necesitáis y entra dentro del presupuesto, yo diría que ha disfrutarlo y a cuidarlo eso si y con un poco de suerte (no dará errores) lo disfrutarás seguro, saludos