Configurar hora

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Seguro lo he visto, pero no he sido capaz de localizarlo.

¿Como se entra en la configuración del coche para poner la hora correcta?

Gracias
 

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenas tardes, tienes que tocar en la parte superior derecha de la pantalla, y te salen un montón de opciones para configurar, incluido la hora y fecha
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, hoy me he dado cuenta de que la mejor manera de actualizar la hora, si se tiene GPS, es poner GMT +1 i en invierno (ahira) desmarcar la opción de +1 en horario de verano. En verano hay que volver a marcar +1 en horario de verano.

No deja de ser manual pero es más fácil que cambiar la hora a mano. Repito, si el coche tiene GPS.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Le dais a la rueda dentada,de la pantalla,arriba a la derecha y te sale directo......
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Le dais a la rueda dentada,de la pantalla,arriba a la derecha y te sale directo......
Josele, a mí no me sale directo. Le tengo que dar a la rueda dentada y luego a opciones, dentro de opciones a fecha y hora. No sé cómo lo haces para que te salga directo, porqué realmente está escondido de narices:)
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Más de 25.000€ de coche y no te cambia la hora solo teniendo GPS y conexión a internet. Mi ex-Captur del 2015 que me costó la mitad aprox, lo hacía él solito sin que nadie le dijese nada. Señores de Peugeot, se lucen ustedes…
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Estimados.
Saludos. Espero que la información sea de ayuda.
El manual indica que sólo es posible ajustar la fecha y hora, si se ha deshabilitado la opción "Sincronización GPS". (Agrego imagen del manual).
Si se fijan en la pantalla de configuración, tenemos la opción de sincronizar a GPS.

1667320937736.png1667321316911.png1667321381841.png
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Estimados.
Saludos. Espero que la información sea de ayuda.
El manual indica que sólo es posible ajustar la fecha y hora, si se ha deshabilitado la opción "Sincronización GPS". (Agrego imagen del manual).
Si se fijan en la pantalla de configuración, tenemos la opción de sincronizar a GPS.

Ver el archivo adjunto 7145Ver el archivo adjunto 7148Ver el archivo adjunto 7149
Efectivamente abustag, si quieres ajustarla manualmente sí, pero puedes hacer algo más simple: dejas el GPS en ON, i pones zona horaria en GMT + 1 (la que nos corresponde a España). En invierno pones en OFF "Horario de verano (+ 1 hora) y en verano pones en ON "Horario de verano (+1 hora) y ya no hace falta cambiar nada más, te cogerá la hora a la perfección. Es mucho más sencillo que quitar el GPS (con lo que el reloj atrasará o adelantará) y poner la hora manual. Comprobado
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Efectivamente abustag, si quieres ajustarla manualmente sí, pero puedes hacer algo más simple: dejas el GPS en ON, i pones zona horaria en GMT + 1 (la que nos corresponde a España). En invierno pones en OFF "Horario de verano (+ 1 hora) y en verano pones en ON "Horario de verano (+1 hora) y ya no hace falta cambiar nada más, te cogerá la hora a la perfección. Es mucho más sencillo que quitar el GPS (con lo que el reloj atrasará o adelantará) y poner la hora manual. Comprobado
Yo hice eso y esperar al próximo cambio en primavera a ver si recuerdo donde tocar.
 
Arriba