Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josele, a mí no me sale directo. Le tengo que dar a la rueda dentada y luego a opciones, dentro de opciones a fecha y hora. No sé cómo lo haces para que te salga directo, porqué realmente está escondido de naricesLe dais a la rueda dentada,de la pantalla,arriba a la derecha y te sale directo......
Efectivamente abustag, si quieres ajustarla manualmente sí, pero puedes hacer algo más simple: dejas el GPS en ON, i pones zona horaria en GMT + 1 (la que nos corresponde a España). En invierno pones en OFF "Horario de verano (+ 1 hora) y en verano pones en ON "Horario de verano (+1 hora) y ya no hace falta cambiar nada más, te cogerá la hora a la perfección. Es mucho más sencillo que quitar el GPS (con lo que el reloj atrasará o adelantará) y poner la hora manual. ComprobadoEstimados.
Saludos. Espero que la información sea de ayuda.
El manual indica que sólo es posible ajustar la fecha y hora, si se ha deshabilitado la opción "Sincronización GPS". (Agrego imagen del manual).
Si se fijan en la pantalla de configuración, tenemos la opción de sincronizar a GPS.
Ver el archivo adjunto 7145Ver el archivo adjunto 7148Ver el archivo adjunto 7149
Yo hice eso y esperar al próximo cambio en primavera a ver si recuerdo donde tocar.Efectivamente abustag, si quieres ajustarla manualmente sí, pero puedes hacer algo más simple: dejas el GPS en ON, i pones zona horaria en GMT + 1 (la que nos corresponde a España). En invierno pones en OFF "Horario de verano (+ 1 hora) y en verano pones en ON "Horario de verano (+1 hora) y ya no hace falta cambiar nada más, te cogerá la hora a la perfección. Es mucho más sencillo que quitar el GPS (con lo que el reloj atrasará o adelantará) y poner la hora manual. Comprobado