Connect Apps

Pepemoronr

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola. Llevo varios días intentando acceder a esta pantalla y no me es posible. Conectó con el móvil el internet y lo comparto pero me indica en un cuadro en inglés que no se puede acceder. Sabéis cómo poder hacerlo? Que tengo que hacer?
Gracias

Sale este mensaje de error. Alguien sabe que es?
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ése mensaje te dice que instales MyPeugeot en tú móvil, aunque no tiene nada que ver con la conexión a internet.
Cuando vinculas el móvil con la pantalla multimedia, tienes que seleccionar los 3 perfiles de conexión que hay, creo que son, manos libres, streaming e internet, éste último puede que no se conecte, dependiendo del modelo de móvil.
Yo lo probé cuando compré el coche, pero va tan lento que es inservible, quizás fuese problema de mi móvil...
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola.
Yo he instalado la aplicación, me reconoce que el tf. esta conectado pero no me da opción a seleccionar los perfiles de conexión que comentas.
¿Se tiene que compartir datos del tf.?
¿Configurar Internet?
Tenía entendido que era necesario tener la llave USB de PEUGEOT que tiene coste mensual creo recordar.
Un saludo
 

RafaRTLC

Forero Activo
Tienes que buscar esta pantalla (si tu teléfono es Android) y activar "Compartir por bluetooth:

 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El teléfono es Iphone.
Activo compartir Internet y no da ningún mensaje aunque el teléfono este emparejado ya de antemano, ya que el manos libres sin problema.
 

RafaRTLC

Forero Activo
A mi me dice lo mismo teniendo instalado en mi móvil la app de Peugeot. La semana que viene iré al concesionario para que me expliquen por qué no funciona.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sí conecta a internet, el móvil hace de móden, compartir bluetooth internet. Pero no os preocupéis va lento, lento, lento...........
 

Catalejo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola. Llevo varios días intentando acceder a esta pantalla y no me es posible. Conectó con el móvil el internet y lo comparto pero me indica en un cuadro en inglés que no se puede acceder. Sabéis cómo poder hacerlo? Que tengo que hacer?
Gracias

Sale este mensaje de error. Alguien sabe que es?
Hola, yo he logrado conectar con internet, siguiendo los pasos que explica RafaRTLC, entonces me sale ese mensaje de alerta, de la app de Peugeot, lo cual no entiendo, porque ya la tengo descargada y funcionando.
Pero el problema es que no aparece ninguna app, solo un botón de ajustes, al pinchar en él, solo me da la posibilidad de cambiar de país. Sin embargo cuando no hay conexión a internet aparentemente están todas las app en el panel :(
Alguien sabe que puede ser? La verdad es que no pensé que fuera tan complicado, creía que sería más intuitivo.
Otra cosa, como se hace para ver los datos de consumo, km recorridos, etc., en la pantalla. Solamente los veo en la pequeña que está al lado del cuenta revoluciones.
Gracias.
 

RafaRTLC

Forero Activo
Al final lo pregunté en un concesionario. Para que salga algo en esa pantalla hay que comprar un pendrive que lleva una serie de apps y cuesta una pasta y que además hay que pinchar en el único puerto USB que tiene el coche.
Los datos del ordenador solo salen en la pantalla del cuadro.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy logré conectar a través del móvil el internet. Que cosa más inútil. Ni con el wifi que tenía cerca de mi casa, ni con el 4g logré abrir una página web. Yo creo que estará muy capada para fomentar la compra del pendrive.
 
Arriba