Consejo tiempo de espera

juanjo2798

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Buenas compañeros, llevo esperando para mí 2008 6 meses ya y el viernes pasado me dijo mi comercial que aún no le aparecía ni número de bastidor asignado, que consejo me dais, creéis que merece la pena seguir esperando? Cuando puede tardar aún, si no tiene ni el número de bastidor.
Gracias y un saludo.
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Hola Juanjo....es compra o alquiler? A mi me lo han dado de compra en 2 meses, en Zaragoza. No me parece normal tanto tiempo...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas compañeros, llevo esperando para mí 2008 6 meses ya y el viernes pasado me dijo mi comercial que aún no le aparecía ni número de bastidor asignado, que consejo me dais, creéis que merece la pena seguir esperando? Cuando puede tardar aún, si no tiene ni el número de bastidor.
Gracias y un saludo.
Pues depende de varios factores, entiendo que habrás dado un señal no?
El problema desde mi punto de vista que con esto de la crisis de los microchips en casi cualquier marca vas a tener una larga lista de espera salvo por lo que me han comentado el grupo Kia Hyundai que según me han dicho no están teniendo tantos problemas de stock.
Yo en tu lugar pues sinceramente no sé lo que haría jajajajajaa, a ver si no te duele mucho perder la señal puedes ir a ver otros coches en otros concesionarios y que te digan los que tienen en stock así no tienes que esperar, el problema otra vez es que tampoco hay mucho coche en stock, está la cosa ahora mismo muy mal para comprarse un coche nuevo compi.
 

juanjo2798

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Gracias por tu respuesta amigo, pues si fueron 1000 euros de señal, que no me importaría perder, pero el problema es el tema que tú comentas de el poco stock. En fin mal tiempo para comprar un coche.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias por tu respuesta amigo, pues si fueron 1000 euros de señal, que no me importaría perder, pero el problema es el tema que tú comentas de el poco stock. En fin mal tiempo para comprar un coche.
Pues al final que son 1000€ comparado con un coche? Me refiero que es dinero pero si encuentras otro que te guste igual o más y la entrega sería más rápida adelante.
Date una vuelta por algún concesionario o alguna marca que te guste y mira más modelos total no pierdes nada.
Y de hecho no tiene porqué ser otro modelo a lo mejor yendo a otro concesionario de Peugeot tienen algún 2008 en stock, mucha suerte y no te rindas que con perseverancia seguro que algo encuentras si al final te decides.
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Bufff, 6 meses es una auténtica burrada. Mira a ver otras opciones, lo malo, que están subiendo los precios bastante, y más de cara a 2022, y no sé si podrías conseguir mismo precio que cuando lo reservaste... Pero bueno, por mirar no pierdes nada. Ánimo!!
 

juanjo2798

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Pues al final que son 1000€ comparado con un coche? Me refiero que es dinero pero si encuentras otro que te guste igual o más y la entrega sería más rápida adelante.
Date una vuelta por algún concesionario o alguna marca que te guste y mira más modelos total no pierdes nada.
Y de hecho no tiene porqué ser otro modelo a lo mejor yendo a otro concesionario de Peugeot tienen algún 2008 en stock, mucha suerte y no te rindas que con perseverancia seguro que algo encuentras si al final te decides.
Pues si la vdd que 1000 con el precio que me dieron es nada, muchas gracias compi.
 

juanjo2798

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Bufff, 6 meses es una auténtica burrada. Mira a ver otras opciones, lo malo, que están subiendo los precios bastante, y más de cara a 2022, y no sé si podrías conseguir mismo precio que cuando lo reservaste... Pero bueno, por mirar no pierdes nada. Ánimo!!
Es que me está pareciendo una locura la espera.
 

María82

Forero Activo
En la web de Peugeot aparece el stock que hay de vehículos en todo el país y además es totalmente fiable, en los concesionarios que yo he estado viendo estas semanas, tenían los que la web anunciaba. No sé si te merece la pena perder la señal, haz tus cuentas. Yo lo iba a encargar también hace un par de semanas y me daban de fecha estimada finales de marzo o abril, dependiendo de la versión que escogiera.
Saludos.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si os sirve de ayuda: Home en este enlace tenéis el stock de peugeot y si os gusta ese modelo podéis ir de lleno a ese concesionario. El precio que aparece es bastante negociable dado que yo pillé el mio con un descuentazo de la leche
 

juanjo2798

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
En la web de Peugeot aparece el stock que hay de vehículos en todo el país y además es totalmente fiable, en los concesionarios que yo he estado viendo estas semanas, tenían los que la web anunciaba. No sé si te merece la pena perder la señal, haz tus cuentas. Yo lo iba a encargar también hace un par de semanas y me daban de fecha estimada finales de marzo o abril, dependiendo de la versión que escogiera.
Saludos.
Muchas gracias Maria
 

juanjo2798

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Si os sirve de ayuda: Home en este enlace tenéis el stock de peugeot y si os gusta ese modelo podéis ir de lleno a ese concesionario. El precio que aparece es bastante negociable dado que yo pillé el mio con un descuentazo de la leche
Gracias Manu
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Mucho tiempo de espera Juanjo, bajo mi punto de vista y tal y como está ahora el tema de los microchips...
Yo estuve esperando 4 meses y medio, pero bueno... al fin lo tuve. Ya tu elección final es lo que cuenta. Un saludo y ánimo (y) ( el mio es gasolina ⛽ ).
 
Última edición:

María82

Forero Activo
No sé si será verdad o no pero mi comercial me dijo que Peugeot estaba priorizando los pedidos de coches con el navegador integrado (estos podían estar para enero), mientras que el resto se iba a marzo. No creo que fuera un comentario para "engañarme" y que encargarse uno con ese extra puesto que ya había comprado el que tenían en stock, pero me llamó la atención.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas compañeros, llevo esperando para mí 2008 6 meses ya y el viernes pasado me dijo mi comercial que aún no le aparecía ni número de bastidor asignado, que consejo me dais, creéis que merece la pena seguir esperando? Cuando puede tardar aún, si no tiene ni el número de bastidor.
Gracias y un saludo.
Y pierdes la señal por ellos no respetar la entrega? Alucino...
 

naxoxp

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Creo que no pierdes la señal si ha pasado el tiempo máximo de entrega(lo tienes en la orden de pedido). Además estoy casi seguro que al concesionario no le penalizan por cancelar el pedido ( dudo que lo cancelen definitivamente ); se lo quedaran en stock para hacerle un incremento de precio de un 2% a 5% que es lo que van a subir los coches a partir de Enero 2022.


Yo tuve mucha suerte, lo pedí el 15 de Septiembre y el día 12 de Noviembre me lo entregaron (es de renting).
 

juanjo2798

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Mucho tiempo de espera Juanjo, bajo mi punto de vista y tal y como está ahora el tema de los microchips...
Yo estuve esperando 4 meses y medio, pero bueno... al fin lo tuve. Ya tu elección final es lo que cuenta. Un saludo y ánimo (y) ( el mio es gasolina ⛽ ).
Igual gasolina y estaba deseando su llegada jajaja.
 

juanjo2798

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Creo que no pierdes la señal si ha pasado el tiempo máximo de entrega(lo tienes en la orden de pedido). Además estoy casi seguro que al concesionario no le penalizan por cancelar el pedido ( dudo que lo cancelen definitivamente ); se lo quedaran en stock para hacerle un incremento de precio de un 2% a 5% que es lo que van a subir los coches a partir de Enero 2022.


Yo tuve mucha suerte, lo pedí el 15 de Septiembre y el día 12 de Noviembre me lo entregaron (es de renting).
Tengo que informarme porque no lo veo normal la verdad, por cierto vaya suerte tuviste con tu entrega.
 
Arriba