Consejo tiempo de espera

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A ver,no pierdes la señal,si en el contrato te pone una limite de fecha en la entrega,el concesionario no pierde nada,porque ese coche se lo quedan ellos,asi que si te cuadra y ves otro coche en otro sitio,negocias con ellos y en el otro le pides que te devuelvan la señal...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tanto si pierde la señal como si le devuelven el dinero al final la compra de un coche tiene un componente irracional muy importante.
El 2008 dentro de su segmento está arriba en términos generales.
Ya depende mucho de lo que el compañero busque en cuestión, si tiene claro que quiero un suv o no la prisa que le corre por tener el coche, son muchas variantes.
Yo por ejemplo sin salir de Peugeot y para que no me deis palos jajaja pues una buena opción seria el nuevo 308 sw, que a falta de probarlo tiene muy buena pinta, eso sí estaríamos hablando a igualdad de equipamiento en torno a los 3000€ más.
Eso solo por poner un ejemplo hay coches apetecibles en el mercado pero ya depende de las necesidades de cada uno.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
A ver,no pierdes la señal,si en el contrato te pone una limite de fecha en la entrega,el concesionario no pierde nada,porque ese coche se lo quedan ellos,asi que si te cuadra y ves otro coche en otro sitio,negocias con ellos y en el otro le pides que te devuelvan la señal...
yo les apretaba fijo, porque no es normal...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Deberías apretarle las clavijas aunque está claro que si no está, no está, pero es por el tema de la señal, que la devuelvan o que lo compensen de alguna manera o hagan algo si ves alguno en stock que te guste y quieras tenerlo ya. Hay personas que luego le encajó uno de stock e hicieron la compensación trayéndolo de donde esté. Al final el grupo PSA es una red y ellos te pueden localizar y gestionarte la entrega.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Deberías apretarle las clavijas aunque está claro que si no está, no está, pero es por el tema de la señal, que la devuelvan o que lo compensen de alguna manera o hagan algo si ves alguno en stock que te guste y quieras tenerlo ya. Hay personas que luego le encajó uno de stock e hicieron la compensación trayéndolo de donde esté. Al final el grupo PSA es una red y ellos te pueden localizar y gestionarte la entrega.
totalmente de acuerdo contigo
 

juanjo2798

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Hoy me he pasado por otro concesionario y me comenta lo mismo que están bajo mínimos, pero que llegué tarde por tres días, alguien rechazó su pedido y allí llegó su 2008 GT blanco con todos los extras que yo pedí menos el HiFocal.
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
El problema puede deberse a los extras que tu hayas pedido, siendo una configuración no habitual.
Haber coches haylos, pero si no te encaja con tu "configuración" te toca esperar a la entrada de tu pedido a fabricación y dependiendo de la configuración...
En fin a esperar te toca.
Paciencia y a presionar al concesionario.
 

Kanewill

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
No sé si será verdad o no pero mi comercial me dijo que Peugeot estaba priorizando los pedidos de coches con el navegador integrado (estos podían estar para enero), mientras que el resto se iba a marzo. No creo que fuera un comentario para "engañarme" y que encargarse uno con ese extra puesto que ya había comprado el que tenían en stock, pero me llamó la atención.
 

Kanewill

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Es cierto lo del navegador. A mi me dijeron lo mismo en mi concesionario y al pedirlo con navegador, me ha tardado dos meses y medio.
 

juanjo2798

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Hace una semana, me pasé por el concesionario y el comercial me dijo que le ponía fecha de entrega prevista 14 de febrero, cuando la primera fecha de entrega me decía finales de noviembre.
 

Ash

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hace una semana, me pasé por el concesionario y el comercial me dijo que le ponía fecha de entrega prevista 14 de febrero, cuando la primera fecha de entrega me decía finales de noviembre.
La fecha de finales de noviembre es la que te pone en el contrato de reserva o la que te dijeron. A ni me dieron fecha para finales de Mayo pero tienen fecha de fabricaron para Marzo. Si se adelanta mejor pero me dijeron que la fecha que valía era la del contrato. Por otro lado mi coche es e-2008 allure pack. Por lo que he estado viendo las fechas varían mucho en función de modelo/acabado.
 

Xito

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas compañeros, llevo esperando para mí 2008 6 meses ya y el viernes pasado me dijo mi comercial que aún no le aparecía ni número de bastidor asignado, que consejo me dais, creéis que merece la pena seguir esperando? Cuando puede tardar aún, si no tiene ni el número de bastidor.
Gracias y un saludo.
Yo también tengo un tiempo de espera de 6 meses, lo encargué el 29 de noviembre de 2021 y me dan entrega el 26 mayo de 2022 (aunque me comentaron que probablemente ese tiempo se reduzca un par de meses), sin embargo no di señal alguna. Revisa el contrato y creo que si el concesionario incumple la fecha de entrega ya no estás obligado a la compra y supongo que a la devolución de la señal.
Suerte
 
Arriba