Consulta actualizacion pantalla

fly714

Forero Novato
Hola gente buen día espero este haciendo bien porque soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro... comento mi caso tengo un 2008 feline y nunca se le hizo actualización a la pantalla, es la de 7 pulgadas... llame al concesionario y me dijo que no se hacen cargo de autos del 2018 para atras... así que averigüe por mi cuenta en otros lugares y me ofrecen cambiar la pantalla por una más nueva... yo solo quiero actualizar la cartografia... descargue un archivo de acá del foro y lo puse en el Pen, lo conecto pero me salta que necesita un código para iniciar la instalación.... la pregunta es... hay algún lugar de donde pueda sacar ese código? ... si alguno me puede ayudar con ese tema se lo agradezco muchísimo... abrazo a todos
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Desconozco desde agentina pero aquí en España el software de actualización te pide el número de bastidor del vehículo no sé si es el código que te pide
 

Eljesules

Forero Activo
En el blog de Antonio Carrasco creo que hay un generador de códigos. Le pones el VIN del coche junto con el CMD (un número de una carpeta de la cartografía) y te lo genera.
 
Arriba