consulta altavoces alpine

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas!
Quería pediros vuestra opinión, estoy de vacaciones en Guardamar del Segura y he preguntado en un talley para cambiar el tema del sonido y os comento, me montarían 4 altavoces con Twitter marca alpine de 280w más una etapa alpine de 4 canales, el precio total es de 325 euros; no tengo mucha idea de que calidad de sonido tiene alpine , porque creo que en calidad de precio está bien pero no se.. necesito ayuda! Me quedo aquí hasta el domingo que viene y si me decido tendría que hacerlo cuanto antes... Estoy segura de que en Madrid me saldría bastante más caro..o no.. nose!! Help! Gracias!
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es una buena marca, pero te aconsejo que investigues via internet sobre marcas, modelos, precios.......
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cambiaste los altavoces?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Miguelón, aprovechando tu comentario, me gustaria que aquellos compañeros que en algún comentarios han dicho que van a cambiar algo, por favor comuniquen luego si lo han hecho o no, gracias.
 

Fernando Raul

Forero Novato
Ubicación
Lima, Surco
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenos días Soy de Perú y acabo de adquirir mi 2008 pero el sonido del radio no me gusta y quisiera mejorar el sonido, alguien me puede ayudar?
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo desde hace mucho que estoy interesado en mejorar los altavoces y poner unos mas potentes pero no e mirado ni nada. A ver si tu nos puedes ayudar
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cómo ha salido el tema, deciros que estuve el otro día en el concesionario y me subí a un 3008 GTline, no voy a comentar más que el audio......IMPRESIONANTE....nada que ver con el 2008; miré a ver si tenía subwoofer por algún lado....NO....miré a ver si era algún extra de equipo hifi (Bose, JBJ, otro que ponen ahora nuevo no recuerdo nombre)....NO.
Conclusión: me vuelvo a subir al mío......sonido a lata lata lata. Es lo que hay, la diferencia entre un utilitario y un coche de gama más alta, eso síel precio era 33.000€.
Un saludo.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Cómo ha salido el tema, deciros que estuve el otro día en el concesionario y me subí a un 3008 GTline, no voy a comentar más que el audio......IMPRESIONANTE....nada que ver con el 2008; miré a ver si tenía subwoofer por algún lado....NO....miré a ver si era algún extra de equipo hifi (Bose, JBJ, otro que ponen ahora nuevo no recuerdo nombre)....NO.
Conclusión: me vuelvo a subir al mío......sonido a lata lata lata. Es lo que hay, la diferencia entre un utilitario y un coche de gama más alta, eso síel precio era 33.000€.
Un saludo.
A ver yo e de decir que con mi gt estoy contento, pero si se puede mejorar perfecto entonces Pero para nada suena como una nala ni nada de eso. Por mi parte ni se escucha mal a cualquier volumen ni distorsióna ni nada, a gusto del dueño del coche se pueden modificar los sonidos mas graves menos etcetc
El mio es el gt line no se si afecta a otros modelos diferente.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas!
Quería pediros vuestra opinión, estoy de vacaciones en Guardamar del Segura y he preguntado en un talley para cambiar el tema del sonido y os comento, me montarían 4 altavoces con Twitter marca alpine de 280w más una etapa alpine de 4 canales, el precio total es de 325 euros; no tengo mucha idea de que calidad de sonido tiene alpine , porque creo que en calidad de precio está bien pero no se.. necesito ayuda! Me quedo aquí hasta el domingo que viene y si me decido tendría que hacerlo cuanto antes... Estoy segura de que en Madrid me saldría bastante más caro..o no.. nose!! Help! Gracias!
Ah sobre el precio es increible yo si fuera tu los pondria ya
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Denis comparto tu opinión:p:D.

También tengo un Gt-Line pero juraría que en todas las versiones montan el mismo equipo de sonido. Yo tampoco estoy descontento, al revés me encanta bastante; claro que mi anterior coche era de 2004 e inferior en cuanto a equipamiento. Normalmente tengo la radio puesta, pero tengo un USB con canciones que me voy descargando y lo hago siempre en la calidad más alta que encuentro, que eso también influye.

En una ocasión me subí a un 3008 y por supuesto que flipé con el audio pero claro, no son comparables los coches ni los precios ya que el mío fueron 21.000€ y su hermano mayor equivalente al mío eran 35.000€...

Creo que esa sensación va también un poco con cada uno, porque yo para tener música de fondo y si estoy más animado le subo un poco el volumen ya me sirve, pero hay gente que se sube al coche y quiere oirlo como si tuviera unos cascos Sony de 200€ en la cabeza (como uno que conozco por ejemplo).

En fin para eso venden altavoces los talleres, para solucionar nuestras "necesidades".

Saludos!!!;););)
 
Arriba