Consulta sobre cambio del piano aire acondicionado

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tengo una consulta sobre el cambio de la botonera que hace que el aire acondicionado al apagarse y encenderse por el botón off provocaba que el aire se encendiera en LO.
Me lo cambiaron después de dar mucho por saco y según tengo entendido es un fallo que Peugeot ha aceptado.
Donde puedo ver que Peugeot a aceptado eso como fallo?, es que quiero poner una hoja de reclamaciones al concesionario por los múltiples problemas electrónicos que tiene mi coche y que no me han querido arreglar en garantía. Y realmente no se si ese en concreto es un problema reconocido por Peugeot para poder poner que pese a decirle los fallos la del concesionario me oculto la existencia de ese plan de sustitución.

gracias :)
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tengo una consulta sobre el cambio de la botonera que hace que el aire acondicionado al apagarse y encenderse por el botón off provocaba que el aire se encendiera en LO.
Me lo cambiaron después de dar mucho por saco y según tengo entendido es un fallo que Peugeot ha aceptado.
Donde puedo ver que Peugeot a aceptado eso como fallo?, es que quiero poner una hoja de reclamaciones al concesionario por los múltiples problemas electrónicos que tiene mi coche y que no me han querido arreglar en garantía. Y realmente no se si ese en concreto es un problema reconocido por Peugeot para poder poner que pese a decirle los fallos la del concesionario me oculto la existencia de ese plan de sustitución.

gracias :)
Con tu permiso, me uno a tu petición ya que estoy en una situación parecida, el SO no me substituye la botonera ya que según ellos no hay precedente ni Peugeot lo estima para ello
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
No creo que Peugeot reconozca públicamente los fallos que mencionamos. Creo que la única solución es ver en este foro cuantos de nosotros hemos cambiado el cargador y el piano del climatizador.
En mi caso, gracias a un conocido que trabaja de responsable de taller, me comentó que Peugeot reconocía que había estos tipos de fallos en una serie de fabricación. Pero si os fijáis, nunca llegaron a enviarnos cartas para sustituir estas piezas. Son unos cara duras. Han ido probando hasta que a alguien nos ha fallado. No es la primera vez que Peugeot hace estas jugarretas. Cuesta mucho dinero sustituir todas estas piezas de los coches.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Al final puse la hoja de reclamaciones omitiendo esa info porque no estaba seguro y ahora le han encontrado que el coche con 2 años y 50.000km tiene la correa de distribución muy mal cuando el plan de mantenimiento señala que hay que cambiarla a los 6 años o 100.000 km que tienen que abrirlo entero para ver si hay mas cosas rotas y que va a costar minimo 600€ yo de verdad este coche me quita las ganas de vivir
 

Camacho1889

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi me lo cambiaron sin problemas (dentro de la garantía)
 
Arriba