Consulta sobre el clima

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Tengo una duda y espero que podáis ayudarme, hoy al volver a casa aunque siempre voy con el clima puesto en automático me dio por darle al botón de Max y me empezó a escupir gotas de agua al desconectarlo dejaba de salir pero me parece tan raro que no se si es normal o mejor me paso por la casa oficial que aún estoy en garantía
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No será que al ponerlo en max enfrió mucho y luego al desconectarlo los conductos condensaron con el calor y humedad debido al contraste de haberlo puesto a tope?

Tengo entendido que no es bueno dejar el coche habiendo usado el aire acondicionado hasta el último momento es mejor dejar fluir algo de aire a temperatura ambiente antes de apagarlo para evitar la condensación. Si produce condensación produce agua, y el agua cría bacterias y con ellas mal olor.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Me dijeron que puso ser por tener la ventana bajada con mucha humedad y calor. Al subir la ventana como el clima no enfriaba por estar a una temperatura parecida a la exterior y accionar el Max se creo mucha condensación y salió agua
 
Arriba