Consulta sobre el clima

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Tengo una duda y espero que podáis ayudarme, hoy al volver a casa aunque siempre voy con el clima puesto en automático me dio por darle al botón de Max y me empezó a escupir gotas de agua al desconectarlo dejaba de salir pero me parece tan raro que no se si es normal o mejor me paso por la casa oficial que aún estoy en garantía

No será que al ponerlo en max enfrió mucho y luego al desconectarlo los conductos condensaron con el calor y humedad debido al contraste de haberlo puesto a tope?

Tengo entendido que no es bueno dejar el coche habiendo usado el aire acondicionado hasta el último momento es mejor dejar fluir algo de aire a temperatura ambiente antes de apagarlo para evitar la condensación. Si produce condensación produce agua, y el agua cría bacterias y con ellas mal olor.

Me dijeron que puso ser por tener la ventana bajada con mucha humedad y calor. Al subir la ventana como el clima no enfriaba por estar a una temperatura parecida a la exterior y accionar el Max se creo mucha condensación y salió agua

Volver