Consumo de liquido refrigerante

Domin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos. Tengo el 2008 hdi Crossway 120cv. De abril 2016. Observo que la botella de expansión del liquido refrigerante, está llegando al minimo. Eso es normal??? Hasta los 25000km, no tengo que llevalo a la 1 revisión.
Le he comprado un bote G12 plus kraff del mismo color lila que trae. Creo que es de la misma caracteristicas. Y lo volveré a observar.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo te puedo comentar que a mi me "consume" un poco, suelo revisar los niveles cada dos meses o así y bajaba unos pocos milimetros, hice como tu me compré un litro y cuando veo que baja lo relleno.
Pienso que es normal si es poco, otra cosa si ves que de golpe ha bajado por debajo del mínimo, pero si es poca cantidad supongo que no es para alarmarse.
 

Domin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Es con el primer coche que me pasa, suele ocurrir con bastantes kilometros y años, tenerle que reponer. Pienso y espero,que sea por ser motor nuevo.
Estaremos pendiente. Muchas gracias.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo cada cierto tiempo me paso por la Peugeot a que me miren la presión de neumáticos y de paso que me miren los niveles, si están bajos me los rellenan.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Aunque es un circuito cerrado, siempre tiene algo de pérdida, Asegúrate de cerrar bien la tapa cuando lo rellenas.
Ojalá todo lo del coche fuera tan fácil como echar agua.
 

Domin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Esperemos que solo sea eso. Jeee.
Muchas gracias amigos:D:D
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es un VTI gasolina y y le pasa lo mismo desde que lo compre me baja el nivel del líquido refrigerante aproximadamente del máximo al mínimo cada 6 meses. Pregunte en el taller y me comentaron que era por evaporación pero a mí me parece raro y ya que nunca me había pasado en ningún coche.
No se observa ninguna fuga y he cambiado el tapón sin resultado.
Lo único que observo es que la goma que sella el capot está del mismo color verde que el refrigerante pero no sé por qué
 

Domin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
A mi, solo que va bajando hasta el minimo. Le he rellenado y ya os comentaré. Gracias
 
Arriba