Consumo real del Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 S&S

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    36

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Estoy hablando de un 2008 gasolina 110cv y no uno gasoil. Es verdad que cuanto mas km hagas mucho mejor, pero yo no quiero el consumo combinado sino que quiero saber el consumo por ciudad exclusivamente, entonces no tienes mas remedio que circular como mínimo 100km. y te aseguro que lo he hecho en infinidad de ocasiones y con otros vehículos y es real. Evidentemente la prueba la has de hacer llenado el deposito y volviéndolo a llenar, en ningún caso puedes fiarte de lo que aparezca en el display o lo que te diga ninguna app.
Consumo gasolina 110cv entre 6 y 6,4 en conducción económica si le pisas al turbito aumentará el consumo , saludos
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me ha bajado el consumo notablemente a partir de 33000km. Los cambios que he hecho, en una conducción más que económica (ya que trabajo con el coche) es:

.- Echarle un bote de limpia inyectores de gasolina. Lo haré al menos una vez al año.
.- Según leí por aquí, cada 3-4 depósitos llenarlo con uno del 98, más caro eso sí.
.- Siempre al arrancar en frío espero que baje las revoluciones. No tiene aún obviamente temperatura, pero mejor esperar 30 segundos. Antes salía de la cochera del tirón, sin pisar el acelerador (a ralentí), pero sin esperar nada.

He pasado de un consumo de 6L largos (más cerca de 7L) a 6L cortos.
 

Juan Ollé

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola chicos, gracias por vuestros comentarios.
Sobre el consumo combinado yo lo tengo a 7-7,5l. Hablas del consumo medio en ciudad, yo el consumo estrictamente en ciudad es de 9,5l./100.
Me parece un consumo alto al ser un motor tricilindrico, no os parece ????
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me ha bajado el consumo notablemente a partir de 33000km. Los cambios que he hecho, en una conducción más que económica (ya que trabajo con el coche) es:

.- Echarle un bote de limpia inyectores de gasolina. Lo haré al menos una vez al año.
.- Según leí por aquí, cada 3-4 depósitos llenarlo con uno del 98, más caro eso sí.
.- Siempre al arrancar en frío espero que baje las revoluciones. No tiene aún obviamente temperatura, pero mejor esperar 30 segundos. Antes salía de la cochera del tirón, sin pisar el acelerador (a ralentí), pero sin esperar nada.

He pasado de un consumo de 6L largos (más cerca de 7L) a 6L cortos.
Bueno, eso en display del coche. Según mi hoja de cálculo es de 6,5L/100km....
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi uso, mayormente, es de fin de semana y por vías rápidas, el consumo medio me marca 5.7 en el ordenador del coche, en los últimos 4000 km.
 

kiket

Forero Activo
Ahora que tenemos el coche un tiempo ya puedo hablar de consumos, la media la tengo en 6,7 ya que al trabajo tengo sobre 14km la mitad autovia y el resto ciudad y siempre tengo que dar un par de vueltas para aparcar.
Cuando vamos al pueblo son unos 80km autovia cuesta arriba la ida se queda en unos 7l pero la vuelta compenso y se queda en unos 5l así que la media se queda en 6l, solo autovia en llano sin repechos etc.... pues sobre los 5,5l, velocidades legales eso si siempre me gusta darle algun pisoton, siempre con algo de peso en el maletero y 3 personas.
En resumen contentos venia de un atmosferico gasolina mas pequeño con menos peso de 110cv y el 100% llendo solo, el consumo medio estaba en las situaciones anteriores en torno a 1,3 litros mas de consumo.
 
Arriba