Consumo real del Peugeot 2008 1.2 VTi 82

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    35

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
La aplicación mypeugeot al final me está gustando. Al principio parecía que me comía datos, pero ahora no, no se que hacía mal. Ahora la tengo instalada y está muy bien. Te da un análisis de los datos de la ruta. Consumo medio, coste del trayecto y litros , duración y te avisa de las revisiones.
 

Josem1974

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
La aplicación mypeugeot al final me está gustando. Al principio parecía que me comía datos, pero ahora no, no se que hacía mal. Ahora la tengo instalada y está muy bien. Te da un análisis de los datos de la ruta. Consumo medio, coste del trayecto y litros , duración y te avisa de las revisiones.
Gracias, pero como se conecta al coche, por el Bluetooth? Por el cable?

Con respecto a los consumos, presionando el botón del extremo de los limpiaparabrisas, te sale en pantalla los consumos, y cada vez que presionas va cambiando a los siquientes datos: Información instantanea. Trayecto 1 y Trayecto 2. Y si en una de esas pantallas dejas el botón pulsado mas de 2 segundos, lo dejas a 0
Saludos.
Gracias, apenas trasteo con la pantalla, solo me queda por saber lo de la App. Un saludo.
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola, la aplicación se conecta por bluetooth. Ahora estoy contento. Me va muy bien.le introduces el coste de la gasolina en cada repostaje y te calcula el número de litros por trayecto, el coste, el coste mensual y diario, las medias de litros consumidos,
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Con respecto a los consumos, presionando el botón del extremo de los limpiaparabrisas, te sale en pantalla los consumos, y cada vez que presionas va cambiando a los siquientes datos: Información instantanea. Trayecto 1 y Trayecto 2. Y si en una de esas pantallas dejas el botón pulsado mas de 2 segundos, lo dejas a 0
Saludos.
Yo si presiono ese botón sólo funciona si voy con el gps en pantalla. En cualquier otra no me funciona, es correcto?
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
El botón activa los datos de consumo en pantalla en las otras ventanas, salvo cuando está en la ventana "conducción". Le das y aparecen los datos de consumo durante unos segundos. Apenas lo uso porque siempre llevo la pantalla de conducción activa.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo si presiono ese botón sólo funciona si voy con el gps en pantalla. En cualquier otra no me funciona, es correcto?
Hola ecijano.
En mi caso nada mas poner el contacto, pulsando dicho botón ya puedo acceder a los datos de consumos y distancias, salvo en " información instantanea " que necesitas ir a mas de 30Km/h para que el consumo se visualice,
Si estoy escuchando la radio, u oyendo musica mediante el usb, me funciona igual, pulso y aparece en pantalla dicha información, y si pulso sucesivamente va pasando a la siguiente.
Claro que mi Style no tiene navegador, y el telefono solo lo tengo conectado por bluetooth, por el tema del manos libres.
Con gps ya no se si cambia la configuración, y se accede a la información de otra forma.
Espero te quede algo claro....;)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Con navegador también funciona tal como dices @AVLESSE y la información aparece en la pantalla del tacómetro. No me he fijado si también aparece en la pantalla multimedia.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola ecijano.
En mi caso nada mas poner el contacto, pulsando dicho botón ya puedo acceder a los datos de consumos y distancias, salvo en " información instantanea " que necesitas ir a mas de 30Km/h para que el consumo se visualice,
Si estoy escuchando la radio, u oyendo musica mediante el usb, me funciona igual, pulso y aparece en pantalla dicha información, y si pulso sucesivamente va pasando a la siguiente.
Claro que mi Style no tiene navegador, y el telefono solo lo tengo conectado por bluetooth, por el tema del manos libres.
Con gps ya no se si cambia la configuración, y se accede a la información de otra forma.
Espero te quede algo claro....;)
Tu Style no trae el navegador? El mío si, igual es cuestión de fechas. Me lo entregaron el 31 de enero de este año.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Efectivamente no había probado bien en otras pantallas, salvo en la propia de conducción, en las demás funciona.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Tu Style no trae el navegador? El mío si, igual es cuestión de fechas. Me lo entregaron el 31 de enero de este año.
Hola ecijano.:)
El mio me lo entregaron hace 3 meses, en el equipamiento de serie el Style no trae navegador, tampoco trae los elevalunas electricos traseros, sin embargo el mio los tenia instalados, el por que, pues no se me ocurrio preguntarlo.(n)
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Debería traerte el navegador, no? Aunque por otro lado ganas con los elevalunas traseros.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Debería traerte el navegador, no? Aunque por otro lado ganas con los elevalunas traseros.
Como traer, pues el acabado Style el navegador no lo trae, salvo que lo incluyan como opción.
Y con lo de los elevalunas electricos tras. lo que gane, es no esperar a que me lo trajeran de fabrica, ya que tenian un 2008 disponible con dicha opción.
Pero pagarlos los tuve que pagar, ( los 150E venian incluidos en factura. ) Regalar me parece que nadie regala nada....:whistle:
Un saludo.....;)

Pd: Viste el presupuesto, o la factura con el desglose de los descuentos, y las opciones, lo lógico es que lo tengas incluido como opción con su respectivo precio. Lo dicho...... nadie regala nada...:D.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Consumo real que anuncia Peugeot desde hace un tiempo en WLTP:

*Gasolina PureTech, 82CV S&S, 5 velocidades, MANUAL:

Consumo mixto-> 6,3L/100km - CO2-> 141g/km.

Cosumo velocidad baja-> 7L/100km.
Cosumo velocidad media->
5,7L/100km.
Cosumo velocidad alta->
5,4L/100km.
Cosumo velocidad extra alta-> 7L/100km.

*Decir que los datos del gasolina PureTech 82cv, no cargan en la web, así que los he sacado de la ficha técnica que me ha pasado Peugeot y comparándolo con el configurador de Portugal.

Información completa: Consumos reales en WLTP

Saludos!!;);)
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
comparativa-nedc-wltc-e1458668182220.jpg
wltp-05-media-hdsmall-engl.jpg.asset.1513263971983.jpg
En Google encontré estas imágenes, aunque hay varias.

Pero hay que pensar que no son velocidades constantes es decir, en ciudad se intentan asemejar los arranques/paradas que uno puede hacer.

Saludos!!;);)
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Ah, vale, es algo "genérico". Pensé en una especie de "mapas de motor" (del 1.2 VTi 82 específicamente). Gracias.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hablando del tema de homologación, tienen su propio reglamento, normas o como quieran llamarse, y se supone que todos los coches siguen esas mismas normas para homologar consumos y emisiones.

Yo lo veo bien ya que así los consumos de todos los coches son en las mismas condiciones, ya que una persona se compre el coche que se compre los va a conducir todos de la misma manera se supone.

Luego en el nuevo WLTP se entiende que esas normas/reglamento se intentan ajustar a un uso real.

Saludos!!;);)
 

Bruno Peres

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Olá,
Kms: 2800
80% urbano
Consumo: 7.3l/100
Velocidade media: 28 kms
Ainda está em rodagem, não passo das 3500 rpm,
 
Arriba