Consumo real del Peugeot 2008 MK2 PureTech 130 S&S EAT8

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 8,0 - 8,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 8,5 - 8,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 9,5 - 9,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 10,0 l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Peugeot 2008 MK2 PureTech 130 S&S EAT8. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo medio oficial del Peugeot 2008 MK2 PureTech 130 S&S EAT8 - 6,1 l/100 km
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi consumo 6,1 teniendo en cuenta que solo lleva 500 km de viaje. Creo que se podría bajar a 5 y poco aún siendo gasolina ya que se tiene que asentar el motor aún y reducir el consumo...
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos, he pensado que estaría bien un hilo de consumos reales de nuestros coches para comparar.
Yo tengo un 2008 gasolina 130cv EAT8 y lo uso principalmente para ir al trabajo y en fin de semana para escaparme a algún sitio por Autovía a no más de 200km de distancia y velocidad media de 150.

Estoy aproximadamente en 7.8L/100km.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Corres mucho me da a mi jajaja. No le pises tanto o se te dispara el consumo. Has probado a ir a velocidades legales ?? :p
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Para ir a velocidades legales y ahora como esta la gasolina,es bueno ir en modo eco,para que te consuma una media de 5 litros a los 100 y de vez en cuando ponerle en modo normal,para quitar la adrenalina..jajajjajajaja
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Eso he notado, que como le pises un poco más de la cuenta se dispara. El modo eco no va conmigo jajajajaja. Noto que el coche no me tira, parece de juguete.
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo tengo el 2008 de 100CV y los trajectos diarios al trabajo de ida y vuelta son de unos 50km en total y la media entre ida y vuelta me está siendo de unos 5,5l/100km
Tampoco se puede correr mucho en el trayecto por las caravanas
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Yo tengo el 130 cv gasolina y estoy con 5,6. 70% autovía y siempre velocidad normal.
Estas ultimas 2 semanas, con el precio de la gasolina, voy en modo "mirar tranquilamente la belleza del paisaje" y he bajado a 5,5.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En mi opinión y por mí experiencia propia con este 2008 un consumo "normal" estaría entre los 6,2 y 6,4 más o menos.
7,8 me parece que el compañero le gusta correr más a que a mí jajajaaja y todo lo que sea menos de 6 litros me parece ir demasiado despacio también claro influye el tipo de vías y si haces mucha ciudad, con todo esto me refiero a consumos mixtos.
Y tal y como están los combustibles estoy pensando en quitarle todo los bajos al coche e ir como en el coche de los Picapiedra.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Saludos.
A mi en ciudad (con parte en autopista dentro de ella), me está dando 5,88. con pie ligero.
Con el pie más pesado me estuvo dando, 6,4.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Mi consumo es de 4,7l. no me gusta correr ni pegar acelerones innecesarios, siempre a velocidades legales y de vez en cuando en autovía lo pongo en manual y lo llevo un rato con una velocidad más corta para que limpie.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
yo el mi 2008 1.6 100cv mixto 5.5L en carretera 4.9L y si llevo el baúl en el techo 5.9L en carretera siempre a lo que marca la via
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Claro es un diesel , nos ajooo. Un Gasofa en carretera 4.9L te digo que no. A no ser que vayas a 90km siempre y descargado. :geek:
 

Jitxouke

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola gente...os voy a poner mi opinión. Voy a hacer 2 años con el 2008 130cv gasolina. Recorrido al día 25-40 Km. Autopista, autovía, ctra. interurbana y de todo. Tengo una media de 6,2 6,4 con el deposito lleno unos 660-700Km de autonomía. Soy más de adelantar que de ser adelantado.
He probado viajes por autopista 300Km aprox con media de 5,8, velocidad media autopista de 130.
A mi parecer, creo que tengo unos consumos bastante buenos. Ahora es cierto que he realizado pruebas de llenar el deposito y andar alegre y el consumo se dispara, con acelerones, alargar las marchas y ahí es donde se pone en 7,5 8. En resumen si no jugamos al Fast and Furius tiene unos consumos muy buenos...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Con la frase de soy más de adelantar que de que me adelanten me has ganado compañero ya tienes todo pagao jajajajajaja.
Hablando en serio y por lo menos bajo mi experiencia estoy de acuerdo en todo lo que has dicho ni un pero.
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo el puretech 130 EAT8 casi el 75 % por ciudad y en 10000km con alguna escapada los fines de semana todo autovía me marca 7,9L.
me parece correcto a demás a a mi me gusta ir sutilmente alegre.
 
Arriba