Consumo real del Peugeot 2008 MK2 PureTech 130 S&S

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    41

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo en el MK1 con el Puretech 130 de media con el aire puesto ronda los 8 litros y siendo cuidadoso...Salvo en carretera, como te descuides se dispara
Es lo mismo que yo he notado, a poco que le pises el consumo sube mucho.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es lo mismo que yo he notado, a poco que le pises el consumo sube mucho.
En un 130 CV diesel automático también se dispara, a mi me dejaron uno de prueba y me comí medio deposito, sobre unos 430 km en un fin de semana, es lo que toca cuando a uno le pesa el pie jejeje
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En un 130 CV diesel automático también se dispara, a mi me dejaron uno de prueba y me comí medio deposito, sobre unos 430 km en un fin de semana, es lo que toca cuando a uno le pesa el pie jejeje
Uff, con el gasolina creo que con esos 430 km te comes el depósito entero si le pisas un poco!!
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Uff, con el gasolina creo que con esos 430 km te comes el depósito entero si le pisas un poco!!
Yo creo que son motores pensados para ir muy suaves y con eso controlar consumo, porque si quieres pisarle te va gastar mucho y para eso veo mejor motores con más cilindrada.
 

Andrés Cárde

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
La mía también gasta mucho, al rededor de 9 litros, también he notado que algunos cambios los hace más marcados que otros, a veces al entrar tercera se siente un pequeño golpe pero en la agencia la ven bien, a alguien más le pasa?
 
Última edición por un moderador:
Arriba